Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUCHILLOS CAZA HOJA FIJA RAPALA NK15423

SKU: MPM00002561719
(Sin Calificaciones)
RAPALA CHILE
  • CUCHILLOS CAZA HOJA FIJA RAPALA NK15423
  • CUCHILLOS CAZA HOJA FIJA RAPALA NK15423
  • CUCHILLOS CAZA HOJA FIJA RAPALA NK15423
  • Normal$37.112
  • Internet$25.246
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas253 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porRAPALA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Antiadherente Teflón tratados blade.
C-.Borde festoneado
C-.Vaina para abrir fácil de limpiar.

Descripción

Rapala EZ Glide Cuchillo de filete. Antiadherente cortar. Inspirado en el favorito del Noroeste de cuchillos en el, el EZ Glide Cuchillo de filete sin esfuerzo filetes grandes especies como el salmón y trucha con su hoja festoneado y antiadherente ptfe-treated Blade. SHARP, punta flexible para 'quirúrgico precisión. 4' Handle. Open fácil de limpiar Sheath. Consigue la tuya ahora. Advertencia: se aplican restricciones de envío a todo el producto (S) en algunos países. Conocido y se aplican restricciones de transporte local en la verificación y puede resultar en cambios de estado de edad, a una orden. Rapala EZ Glide Cuchillo de filete

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAPALA
Peso (kg)0.16800000000000001
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.