Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUELLO THERMAFLEECE 300 SELK'N

SKU: MPM00005282516
(Sin Calificaciones)
  • CUELLO THERMAFLEECE 300 SELK'N
  • Internet$6.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas64 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSelk'n
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Cuello fabricado en Thermafleece 300 capaz de transportar la humedad y dar abrigo al mismo tiempo en actividades de exposición al frío. Se puede usar tanto alrededor del cuello o como una banda para la cabeza.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSELK'N
GéneroUnisex
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS. En casos donde no estés satisfecho con el productos al momento de recibirlo, o si no cumple tus expectativas, puedes re-enviarlo a nuestro taller para una devolución y posterior reembolso. La garantía en caso de devoluciones y reembolso deben realizarse dentro del plazo legal, con la prenda en buen estado y sin daños provocados por un mal uso de ésta. En caso de reembolso, debes enviar el producto al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reembolsarte. Debes asegurarte de que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente. DEBERES DEL CLIENTE Selk'n TIEMPOS DE DESPACHO: Pedimos comprensión con los tiempos de entrega para los cambios, reembolsos y reparaciones de productos. Nosotros debemos asegurarnos una correcta recepción de estos para poder ejecutar la acción pertinente. LIMPIEZA DE LA PRENDA: Las prendas enviadas para hacer uso de la garantía deben ser enviadas limpias. Es deber del cliente enviarnos los productos en buenas condiciones higiénicas de lo contrario procederemos a la devolución de estas o al no beneficio de las garantías.