Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUENTOS DISNEY HADAS

SKU: 2000309609940P
(Sin Calificaciones)
Libro de cuentos
  • CUENTOS DISNEY HADAS
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1

CUENTOS DISNEY

¿Estás listo para volver a la Isla de Nunca Jamás? ¡Tinker Bell y sus amigos de la tierra de las hadas te esperan en estas fantásticas aventuras! Ayudando a sus compañeros y preparándose para los cambios de estación, las hadas nos recuerdan que, con amistad y un poco de polvillo de hada, todo puede suceder.



CUENTOS

Una recién llegada / Un talento único / ¡Hasta luego, Tierra de las Hadas1 / Un equipo perfecto / Una amiga mágica / Todas para una y polvillo de hada para todas / La mariquita de la mala suerte / La flor tímida / Un desorden misterioso / La gran inundación / El campamento de las hadas / La señorita Fawn / La sorpresa helada de Vidia / Limpieza de primavera / El copo de diamante / Un extraño objeto perdido / ¿Olvidaste algo, Iridessa? / El cuadro perfecto

MarcaDISNEY
TipoLibro de Cuentos
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
LucesNo
SonidosNo
Incluye PilasNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados