Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUERO GENUINO DE LAS MUJERES RFID SEGURO BOLSO LINDO DE LA C

SKU: MPM00010099982
(Sin Calificaciones)
  • CUERO GENUINO DE LAS MUJERES RFID SEGURO BOLSO LINDO DE LA C
  • Internet$29.507
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CALIDAD: cuero genuino de calidad superior del 100% con estilo elegante y hermoso del cierre de la cremallera hecho a mano por la artesanía más fina. Precio es lo que pagas. El valor es lo que se obtiene. ESTRUCTURA: ☆ 1 compartimento con cremallera X ☆ 1 ventana de identificación X ☆ 11 ranuras X para tarjetas y dinero en efectivo ☆ 1 bolsillo con cremallera para las monedas. Las tarjetas de crédito KALMORE están equipadas con la avanzada tecnología RFID SECURE protegen sus datos valiosos Bloquea a los lectores RFID de escanear sus tarjetas de crédito tarjetas de débito información bancaria tarjetas inteligentes licencias de conductor RFID y otras tarjetas RFID. GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO: Sabemos que le encantará nuestra cartera tanto como nosotros si no está 100 % SATISFECHO háganoslo saber y haremos las cosas bien: reembolso completo o un reemplazo gratuito lo que usted prefiera.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
TítuloCuero genuino de las mujeres RFID Seguro Bolso lindo de la c
sku_sellerB01NAHJYQQ
Imagen Miniaturahttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51PF2MBVEqL.jpg
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.