Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUICA DE 8'' PROFESIONAL

SKU:2115585

  • CUICA DE 8'' PROFESIONAL
  • CUICA DE 8'' PROFESIONAL
  • CUICA DE 8'' PROFESIONAL
  • CUICA DE 8'' PROFESIONAL
Internet
$89.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas720RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Plata
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPACIFIC RESOURCES
    Ver politicas de compra Mercado R
    Cuica de 8 pulgadas y 25 cm de alto con parche de cuero natural, 8 afinadores, casco de acero inoxidable y acabado pulido, con varillas, tensores y aro cromados.
    El parche viene con un palillo de bambú. El sonido de la cuica es producido al tensar el palillo con un paño húmedo.
    Instrumento de percusión brasilero de la más alta calidad.
    Tener una Cuica en cualquier conjunto de Samba es siempre un enriquecimiento para todos. La Cuica contribuye con su carácter auténtico a toda roda de Samba. Además es divertido tocarla y los cuiqueiros son bromistas creativos por naturaleza que saben animar al público. Esta Cuica tiene un buen tamaño para una sesión de Pagode, todavía es suficientemente compacta para el viaje tanto como para tocarla en una batería de Samba.
    Contemporánea utiliza acero inoxidable para la construcción de sus cuicas, el hardware viene cromado.
    Recomendaciones para pieles de cuica:
    El parche de la cuica es hecho de piel de cabra y, por lo tanto, muy delicado. Las pieles siempre se deben soltar después de tocar y para almacenar. No guardar en lugares húmedos, cerca de la calefacción o en el auto. El calor y el aire seco hacen que las pieles naturales se vuelvan quebradizas, lo que puede hacer que la piel se desgarre. Se debe evitar humedecer el parche de cuero por el interior al tocar con el paño húmedo, ya que esto podría provocar que se rompa. El agua suaviza la piel alrededor del nudo y con la tensión se podría desgarrar la piel.
    Información importante sobre los parches de cuero: Por efectos de la temperatura y humedad del aire, estas tienden a deformarse. Si esto ocurre se debe humedecer un poco con una esponja o un trapo limpio, no mojarlo, sobre una superficie plana. La piel húmeda es más blanda y lo podrás colocar más fácil. Monta el instrumento, sin poner tensión y déjalo secar completamente antes de instalarlo en el marco. Para que puedas disfrutar mucho tiempo de un parche natural, recomendamos que lo dejes secar durante toda la noche al