Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUIDADO Y SALUD PROSTATICA 100 % NATURAL BALANCE PROST

SKU: MPM00002575487
(Sin Calificaciones)
  • CUIDADO Y SALUD PROSTATICA 100 % NATURAL BALANCE PROST
  • CUIDADO Y SALUD PROSTATICA 100 % NATURAL BALANCE PROST
  • CUIDADO Y SALUD PROSTATICA 100 % NATURAL BALANCE PROST
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTODOBAGS
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CUIDADO Y SALUD PROSTATICA 100 % NATURAL BALANCE PROST

Balance Prost es un suplemento 100% natural, ideal para quienes buscan cuidar su salud prostática y sistema urinario. Recomendado para todos los hombres sobre los 45 años, edad en que empieza el crecimiento prostático. ¿ Los problemas y enfermedades a la próstata están entre las dificultades de salud más frecuente en los hombres. Éstas no sólo provocan gran incomodidad, como dificultad para orinar, molestias, estrés, dolor, fatiga y trastornos sexuales, sino también pueden derivar en un proceso canceroso. Balance Prost es un producto natural que previene las posibles enfermedades a la próstata. ¿ No genera dependencia. ¿ Sus componentes previenen y cuidan la salud prostática y sistema urinario. ¿ Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos. ¿ Producto cuenta con los permisos del Seremi de Salud al día Nota Los productos Natural Balance son complementos naturales y no medicamentos. En ningún
caso reemplazan, corrigen o terminan con alguna disfunción sexual. En el caso de que algún cliente presente una disfunción sexual severa, Natural Balance aconseja visitar a un médico especialista.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.