Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA BEBESIT

SKU: 2000360138410P
(2 Calificaciones)
Cuna
  • CUNA BEBESIT
  • CUNA BEBESIT
  • CUNA BEBESIT
  • Normal$99.990
  • Internet$74.990
  • Descuento-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas600RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

CUNA BEBESIT

Cuna Traveler modelo 6044 de Bebesit Pack & Play de 2 niveles: El nivel superior se usa como cuna y evita a los padres tener que agacharse. El nivel inferior se usa como corral y el mudador esabatible y desmontable. Los accesorios con sonido luz y vibración. Es fácil de desarmar para viajes o almacenaje y los dos costados de malla sirven para tener mejor visibilidad. Cuenta con un cierre en un costado de la cuna.

La cuna Traveler de Bebesit posee 6 patas para dar mayor estabilidad. Tiene un práctico toldo con simpáticos personajes de peluche colgantes y un amplio bolsillo frontal y bandeja con organizador. Bolso de viaje incluido para un fácil transporte. La cuna tiene funcion de mecedora.



INCLUYE:

Mosquitero.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEBESIT
Tipo de productoCuna
ColorRojo
MaterialMetal / Plástico
Rango edad0-11 meses
Colchón con AcolchadoNo
Incluye CajonesNo
Ruedas2
Ancho (cm)76
Alto (cm)79
PlegableNo
Profundidad (cm)105
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1556128902064

3

El producto en sí es bueno. El problema es encontrar el colchón ya que la parte superior utiliza un colchón ovalado (costó muchísimo encontrar el de la medida exacta). Y una vez que el bebé crece al pasarlo abajo al corral, no te sirve el mismo colchón porque el que se usa abajo debe ser rectangular.

Latinoamerica

Calificacion - 1488188395100

5

Buen producto, muy fácil de armar

Latinoamerica

Cuna bebesit traveler 6044 roja

4.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.