Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA BEBESIT SIESTA 1316

SKU: 2000304877252
(Sin Calificaciones)
Cuna pack and play
  • CUNA BEBESIT SIESTA 1316
Color
1

CUNA BEBESIT SIESTA 1316

Cuna pack and play modelo siesta 1316 de Bebesit de 2 niveles: El nivel superior se usa como cuna y evita a los padres tener que agacharse. El nivel inferior se usa como corral. Cuenta con mudador desmontable, 2 ruedas para mover la cuna fácilmente y bolso de viaje incluido. Es fácil de desarmar para viajes o almacenaje. Además cuenta con 2 costados de malla para tener mejor visibilidad. 6 Patas para dar mayor estabilidad (2 son ruedas). Arco acolchado con simpáticos peluches colgantes, amplio bolsillo frontal y organizador con porta pañales.


INCLUYE:

Arco acolchado con simpáticos personajes de peluche colgantes: Mouse, Dog y Kitty.
Bolso de viaje incluida para un fácil transporte.
Mudador Desmontable.

MarcaBEBESIT
Material EstructuraMetálico
Número de Ruedas+
Número de Ruedas2
Plegable
Ruedas
TipoPack and Play
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.