Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA EVENFLO COVINGTON

SKU: 2000341625786P
(Sin Calificaciones)
Cuna pack and play
  • CUNA EVENFLO COVINGTON
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
La cuna portable BabySuite 100 ofrece un espacio cómodo para el cuidado y juego de tus bebes. La alfombra del piso acolchado se convierte en Playtime Playmat con barra acoplable, un juguete para crear un espacio limpio y de juego seguro para tu bebé. Y cuando la portabilidad es necesaria, la BabySuite 100 se dobla rápidamente y entra en la bolsa de transporte para hacer de su viaje una brisa. Posee una alfombrilla que se convierte en Playtime Playmat con juguetes para crear un espacio limpio y juego seguro para el bebé, cuenta con una barra de juguetes desmontable con 2 juguetes para mantener al bebé entretenido y sus telas son fáciles de limpiar y cuenta con una bolsa de transporte para viajar.


INCLUYE:

Bolso para transporte
MarcaEVENFLO
Alto (cm)68.5 (cm)
Ancho (cm)101.5 (cm)
Largo (cm)71.1 (cm)
Material EstructuraPlástico/Tela
Número de Ruedas+
Número de Ruedas2
Plegable
Ruedas
TipoPack and Play
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.