Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA GRACO ELEMENT METROPOLIS NEGRO

SKU: 2000354772408P
(Sin Calificaciones)
Cuna Pack & Play
  • CUNA GRACO ELEMENT METROPOLIS NEGRO
  • CUNA GRACO ELEMENT METROPOLIS NEGRO
  • Normal$209.990
  • Internet$146.990
  • Descuento-30% -$63.000
  • Acumulas1470 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CUNA GRACO ELEMENT NEGRO

La cuna Element de Graco se convierte fácilmente en un corral portátil. Su diseño cuenta con barra de juguetes para divertir a tu pequeño, cambiador con telas lavables y resistentes, botón pulsador en el logo Graco que permite el cierre de su corralito de manera fácil y rápida, malla ventilada en todos los lados proporciona la máxima ventilación, tres cubículos para mantener esencial del bebé a la mano, práctica bolsa de transporte sin complicaciones para viajes y almacenamiento, cambiador para uso exclusivo de los lactantes menores de 3 meses de edad incapaces de darse la vuelta y cambiador para los bebés de menos de 7 kg que no pueden apoyar en sus manos y rodillas.

MarcaGRACO
TipoPack and Play
ColorNegro
MaterialMetal / Tela
Colchón con AcolchadoNo
Incluye CajonesNo
Ruedas
PlegableNo
Peso max. Permitido (kg)No aplica
Ancho (cm)76
Alto (cm)85
Largo (cm)110
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados