Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA GRACO ELEMENT PLAYARD

SKU: 2000331709038P
(Sin Calificaciones)
Cuna pack and play
  • CUNA GRACO ELEMENT PLAYARD
  • CUNA GRACO ELEMENT PLAYARD
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1

CUNA PACK AND PLAY GRACO ELEMENT PLAYARD

Cuna modelo Element Playard de Graco. Diseño elegante, con paredes de malla por todos los lados para proporcionar máxima ventilación. Mudador removible en el lugar perfecto para que el bebé pueda tomar una siesta, en casa y fuera. Colchoneta acolchada que ofrece un espacio cómodo para dormir la siesta. Sistema Graco con botón de cierre, que hace que el cierre de su corralito sea rápido y sin complicaciones. Barra de juego para entretener al bebé. Conveniente bolsa de transporte para viajar sin problemas y de fácil almacenamiento. Módulo electrónico con canciones y sonidos relajantes. Mudador con borde acolchado para hacer más cómodo el cambio de pañales. 3 Cubículos para mantener elementos esenciales del bebé a la mano.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

COLCHON BEBE BABY HARVEST CCA 004
COLCHON CUNA BEBEGLO PACK & PLAY
COLCHON ANTI-REFLUJO CUNA PACK & PLAY BEBEGLO

MarcaGRACO
Material EstructuraMetálico
Número de Ruedas+
Número de Ruedas2
Plegable
Ruedas
TipoPack and Play
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.