Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA GRACO SILHOUETTE 1843931

SKU: 2000341767066P
(Sin Calificaciones)
Cuna pack and play
  • CUNA GRACO SILHOUETTE 1843931
  • CUNA GRACO SILHOUETTE 1843931
  • CUNA GRACO SILHOUETTE 1843931
  • Internet$179.990
  • Acumulas1800 RipleyPuntos
+-
1

CUNA PACK AND PLAY GRACO SILHOUETTE 1843931

Cuna Pack & Play marca Graco modelo Silhouette 1843931 de líneas suaves y curvadas que crean un ambiente agradable para el bebé adecuándose perfectamente al ambiente del hogar. Cuenta con mudador acolchado con organizador que permite realizar el cambio de pañales sin complicaciones. Incluye colchoneta con vibración suave, 5 maravillosas melodías, 5 sonidos naturales, luz ligera y apagado automático. Su superficie es acolchada para que el bebé tenga un extra confort y tome una siesta placentera. Su diseño integra toldo que protege el sueño del bebé, ruedas y ventilación por todos sus lados. 



INCLUYE:

Bolsa portable para almacenar y transportar
No Incluye Colchón



RECOMENDACIÓN DE USO:

Bolsa portable para almacenar y transportar



INFORMACIÓN ADICIONAL:

COLCHON BEBE BABY HARVEST CCA 004
COLCHON CUNA BEBEGLO PACK & PLAY
COLCHON ANTI-REFLUJO CUNA PACK & PLAY BEBEGLO

MarcaGRACO
Alto (cm)84.4
Ancho (cm)72.4
Largo (cm)101.6
Material EstructuraAluminio Tubular y Tela
Número de Ruedas2
Plegable
Ruedas
TipoPack and Play
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados