Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA GROWME

SKU: MPM00002658492
(Sin Calificaciones)
Cuna cama de transición para bebés niños infantil
  • CUNA GROWME
  • CUNA GROWME
  • CUNA GROWME
  • CUNA GROWME
  • Internet$219.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2199 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGrowMe
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta hermosa cunita está hecha de madera pino sólida en su marco y de plywood de abedul en sus lados... Es muy firme!

Se puede armar en 3 posiciones, ideal para acompañar a tu bebé desde su nacimiento:
1 POSICIÓN: De 0 a 6 meses, la base está en su máxima altura, 41 cm de la parte superior de las barandas (no considera altura del colchón). En esta etapa, el bebé pasa la mayoría de sus horas durmiendo, y la altura ayuda a la madre a tomar y dejar al bebé en su cuna sin hacer mucho esfuerzo.
2 POSICIÓN: De 6 meses a 1 año, la base se baja a su posición inferior. En esta etapa del bebé, empieza a sentarse y querer levantarse, y de este modo, sirve también como corral, al quedar más protegido con la mayor altura de las barandas.
3 POSICIÓN: A partir del primer año, el bebé podría dar señales de intentar salirse, y como no hay que ir contra su naturaleza, debemos evitar mayores riesgos Pasamos a la posición 3, donde sólo hay que quitar una baranda lateral (alta) y colocar la baranda lateral (baja) que viene incluida con en el set de esta cunita GrowMe. Con este pequeño cambio, tu bebe podrá salirse de la cunita con facilidad, y quedará armada de manera similar a una camita de transición (en su primera etapa), lo que alargará más la vida útil de esta cuna, hasta que cumpla 2 años aprox. (antes de pasar a una camita). Eso sí, deberás considerar que ya tendrá libre acceso a salirse cuando quiera, y deberás tomar precauciones en tu entorno, ya que ahora querrá recorrer tu hogar.

IMPORTANTE: Las edades que se indican son referenciales.

DIMENSIONES DE LA CUNITA:
Medidas Exteriores: 124 cm largo, 64 cm ancho y 87 cm altura.
Medidas Interiores: 120 cm largo, 60 cm ancho.
Peso de la cunita 30 Kg. (Peso máx. que soporta: 30 Kg.).

EMBALAJE: Dimensiones de la caja de embalaje: 135 x 72 x 22 Peso: 31 Kg.

ARMADO DE LA CUNA: Las cunitas vienen con sus instrucciones de armado y llave allen. El tiempo de armado debiera ser entre 20 a 30 minutos aprox.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGROWME
Alto (cm)87
Ancho (cm)64
Edad Recomendada0-24 meses
Largo (cm)124
Peso (kg)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.