Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUNA NUNA SENA MINI NAVY

SKU: 2000351392616P
(Sin Calificaciones)
Cuna para viajes
  • CUNA NUNA SENA MINI NAVY
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
+-
1

CUNA NUNA

Después de un ajetreado día fuera de casa, lo último que quieres es preocuparte por una cuna poco práctica y un hijo demasiado cansado. La elegante Sena, gracias a un ingenioso diseño, cuenta con patas en forma de zigzag que le permiten desplegarse con facilidad hacia un suave y placentero mundo de los sueños. A la mañana siguiente, se pliega con una sola mano para una escapada rápida. Este modelo pertenece a una familia de elegantes productos para el bebé creados por un grupo de diseñadores holandeses, no sólo revolucionaria en estética, sino también, evolutiva, crece con el recién nacido hasta los 18 meses, o incluso más si se emplea como zona de juegos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características Se pliega fácilmente con una sola mano
Su compacto diseño se puede plegar y guardar en su funda incluso con la doble altura
Superficie antideslizante que permite un sueño tranquilo y en calma
Bordes acolchados
Incluye colchoneta exuberante y acolchado sobre una suave cama
La base está colocada por encima del suelo para mantener al bebé lejos de corrientes de aire

MarcaNUNA
TipoCuna para viajes
Material EstructuraAluminio
Colchón con AcolchadoNo
Incluye CajonesNo
Número de RuedasNo Aplica
Plegable
Peso max. Permitido (kg)15
Ancho (cm)88
Alto (cm)63
Largo (cm)67
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados