Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CUPIMATCH - JUEGO DE 2 COLLARES CON COLGANTE DE LA ETIQUETA DE SU REY CORONA DE CZ Y SU REY CADENA DE ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00010230593
(Sin Calificaciones)
  • CUPIMATCH - JUEGO DE 2 COLLARES CON COLGANTE DE LA ETIQUETA DE SU REY CORONA DE CZ Y SU REY CADENA DE ACERO INOXIDABLE
  • CUPIMATCH - JUEGO DE 2 COLLARES CON COLGANTE DE LA ETIQUETA DE SU REY CORONA DE CZ Y SU REY CADENA DE ACERO INOXIDABLE
  • Internet$22.551
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: fabricado en acero inoxidable 316L con una pequeña piedra de circonita cúbica tiene alta resistencia a la oxidación. Antialérgico e increíblemente hipoalergénico. ? Tamaño: Colgante King: 1.6in x 0.9in cadena King: 21.7in x 0.1in. Colgante queen: 0.7in x 0.5in. Cadena queen: 17.5in x 0.1in. Mensaje romántico: mensaje romántico "Su Reina/Su Reino" grabado en las pulseras llevar estas joyas a juego será más a juego y una sensación dulce. ?Característica: exquisita técnica de fabricación de mano de obra:técnica de corte láser y pulido excelente brillo y resistencia a la corrosión y la corrupción sin trabas. Regalo perfecto: este collar con mensaje de amor de pareja es la mejor opción de regalo para cumpleaños aniversarios vacaciones graduación Navidad día de San Valentín día del padre Pascua Halloween cristianismo y cualquier otra ocasión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.