Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CURSO DE INGLES TRONWELL KIDS & TEENS

SKU: 2000328577091P
(Sin Calificaciones)
Curso de inglés para niños y adolescentes
  • CURSO DE INGLES TRONWELL KIDS & TEENS
  • Internet$357.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3580 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CURSO DE INGLES TRONWELL KIDS & TEENS

Programas de estudio especialmente desarrollados para niños y adolescentes de entre 4 y 17 años, para que puedan comunicarse en inglés exitosamente. Los cursos tienen una duración de 60 horas y abarcan niveles desde básico hasta intermedio-avanzado. Los grupos, de número de alumnos reducido, son conformados por niños y adolescentes de edades y niveles de inglés similares entre sí. Los grupos son guiados por docentes con una vasta experiencia en el trabajo con alumnos de distintas edades y hacen de las clases una instancia entretenida y enriquecedora. Los textos que acompañan los programas han sido seleccionados cuidadosamente de acuerdo al nivel de inglés y la edad de los alumnos, con actividades interesantes que motiven a los niños a aprender cada día más y así lograr una fluidez verbal que les permita mantener una conversación intercambiando ideas, emociones y experiencias. Las clases se imparten sólo en la sede de Tronwell Escuela Militar (Av. Apoquindo 4499). Los alumnos podrán optar por los siguientes horarios:. Lunes y miércoles desde las 16.50 hrs. hasta las 17.50 hrs. (el curso inicia el 21 de marzo). Martes y jueves desde las 16.50 hrs. hasta las 17.50 hrs. (el curso inicia el 22 de marzo). Sábado desde las 10.00 hrs. hasta las 12.00 hrs. (el curso inicia el 26 de marzo). Los alumnos podrán ingresar al curso durante las 2 primeras semanas luego de iniciadas las clases.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRONWELL
TipoCurso de inglés para niños y adolescentes
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.