Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA 828178 ZILLION

SKU: MPM00002561711
(Sin Calificaciones)
Daiwa 828178 Zillion
  • DAIWA 828178 ZILLION
  • DAIWA 828178 ZILLION
  • Normal$752.873
  • Internet$450.822
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas4509 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Japón calidad

Descripción

Pero Daiwa tuffconceptbate carrete Ace Zillion en 9 años Buri Facelift. Nivel de su lente no es otro que en todos los aspectos. Es resistente, una característica clave de la Zillion, manteniendo el TWS (sistema de t-wing) 'Fly', más evolucionado tuffdeziggya (versión Hyper) tanto en la de gran diámetro, velocidad de tradicional mecanismo de shaft 'herida tiene un suave en ambos lados.tuffdeziggya debido a la daivabate Fastest Gear Ratio conseguido 9: 01 xxh (x) doble modelo. Winding Medidor de longitud más de las maravillas y presume de 102 cm. Por 'muggsy LED Ball Bearing, además de las tecnologías propias impermeable y duradera de Daiwa mejorar considerablemente la durabilidad. Una selección de relación de engranajes elección Antecedentes El Mar De Agua Dulce Offshore independientemente de campo, grandes rasgos, correspondiente a la potencia Game. Productos Daiwa Zillion TW 1516h derecho Daiwa Zillion TW 1516hl izquierda

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.28999999999999998
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.