Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA CARRETE

SKU: MPM00002561691
(Sin Calificaciones)
Daiwa carrete
  • DAIWA CARRETE
  • DAIWA CARRETE
  • DAIWA CARRETE
  • Normal$289.533
  • Internet$173.373
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1734 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Daiwa carretes, un nuevo producto diseñado incluye una serie de piezas que mejorada es la mejor elección para pesca de otras cosas.
C-.Carrete de aluminio puede garantizar su firme en estructura, pero también es ligero y conveniente de llevar y usar este tipo carretes se crea en una forma única, por lo que supera el problema del peso innecesario.
C-.Esta generación de Daiwa BG 4000 agua salada está equipada con impermeable de carbono ATD rotor SISTEMA DE arrastre y el aire, los problemas que pueden tener antes de ser gone. que le permite mostrar tu mejor rendimiento cuando peces grandes vienen sin necesidad de un mango pegajoso.
C-.4000 de carbono carrete de pesca Tamaño Mediano es sólo el tamaño perfecto para la media y la mayoría de la gente puede disfrutar de la diversión de la pesca con carrete de pesca mango.
C-.Carrete lightrevros de este producto es ideal para la pesca en una larga distancia para que es un dinámico corte carrete de aluminio ABS con aire rotor. en este caso, carretes cuestan menos con mayor calidad. Daiwa BG no le fallará.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.44
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.