Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA CARRETE

SKU: MPM00002563027
(Sin Calificaciones)
Daiwa carrete
  • DAIWA CARRETE
  • DAIWA CARRETE
  • DAIWA CARRETE
  • DAIWA CARRETE
  • Normal$742.821
  • Internet$444.803
  • Descuento-40%
  • Acumulas4449 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Bobinado de longitud (mango 1 rotación) (cm): 74/Relación de engranajes: 7.2/máxima fuerza de arrastre (Kg): 3.5
C-.propio peso (g): 145
C-.Estándar bobinado Cantidad PE (no de hilo   M): 1   200/1.5   120 ¿ sensor (PE) uso/Standard (no de nylon de bobinado yarn-weight. brillante   M): 2   125/3   85
C-.Rodamientos de bola/Rodillo): 8/1

Descripción

del producto propio peso 145 g, la ligereza es producir sensibilidad. Y agudiza tu concentración es determinado por el juego, técnica, como monacanthidae y maruika tomar el Atari, la búsqueda del cuerpo ligero adaptarse a Stick en la mano Daiwa Marine carrete de llama más ligero. Propio Peso, que fue logrado sufra arañazos thoroughly inútil carne de la placa lateral es de 145 g. También ha sido pamingu no sólo ligereza rendimiento mejorado, contribuyendo a significativamente hasta el tacto en la mano 'mano de sensibilidad. Aunque la llama carrete, equipado con un sistema de arrastre 'ATD (automático)' arrastrar es que obtiene la alta sensación suave se evalúa como para no perderse incluso Heavyweights inesperados. Sensación disuelta en un efecto de sinérgica con 100 mm de doble asa que también es excelente en tegaeshi cómodo. Por lo general, de pesca, por supuesto, sería un poderoso aliado para poner una diferencia entre los rivales en el concurso de torneo escena a uno peces.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.27
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.