Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA CT2000 HA CERTATE

SKU: MPM00002562643
(Sin Calificaciones)
Daiwa CT2000 HA certate
  • DAIWA CT2000 HA CERTATE
  • Normal$1.163.394
  • Internet$696.643
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas6967 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

Descripción

certate -ha certate Returns incluso con más tecnología de vanguardia y el rendimiento. Préstamo de la NASA magnético de tecnología de entrega de combustible, aceite, controlado por un campo magnético, forma un sello evitar la intrusión de agua entre la bobina del rotor y cuerpo, evitando su rotor de la intrusión en la rodamientos y caja de engranajes. Resultado es un mejor sellado con menos fricción de bobinado que otros métodos de sellado. Usted notará la luz, smooth-turning Feel inmediatamente. Un nuevo rotorde aire de diseño con construcción de carbono corrosion-proof de 'ala ayuda a reducir el peso al tiempo que ofrece máxima resistencia. Carretes Spinning Just Don 't get mejor que eso. certate -ha Mag Sealed Air de rotor de corrosion-proof Zaion carbono Material para ligero resistencia y sensibilidad8 CRBB con rodamientos de bolas plus rodamiento de rodilloAir Bail   Mango tubular de acero para la fuerza de peso ligero, resistente a la corrosión no Sharp Bends a Snag líneadigigear Digitalmente diseñado y corte de engranajes   Ultra suave, ultra potente y ultra durableAlta Velocidad recuperarCuerpo de aluminio ligeroImpermeable Drag combina acero inoxidable y teflon-impregnated discos de fieltro para Ultra-Smooth peces potencia de frenado   con precisión ajuste de clicLigera, forjado y carrete de aluminio mecanizado absii

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.45
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.