Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA DRAGGIN

SKU: MPM00002563067
(Sin Calificaciones)
Daiwa draggin
  • DAIWA DRAGGIN
  • Normal$307.698
  • Internet$184.250
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1843 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.sealine sl-h agua salada carrete convencional, tamaño 20 6.1: 1 rodamientos de bolas Gear Ratio 4BB

Descripción

Fabricación ID: sl20shbr > br > El último en live-bait y jigging, carretes, estos ofrecen long-casting Posibilidad de un embrague de short-stroke Ultra-Fast recuperar y la potencia de manivela de de Malla drive. br/> br/> características: br/> br/>-Disco de malla con 4 Ball bearingsbr/>-larga fundido compuesto spoolbr/>-Smooth teflon-impregnated fieltro arrastrar washersbr/>-Ultra-Fast 6,1 a 1 retrievebr/>-potente bajo centro mango placementbr/>-marco de una sola pieza con marco guardbr/>- Magforce adjustmentbr/>-Spool Click Mango de Potencia de 2 posiciones (Convertible) br/>-oversized machine-cut Bronce gearsbr/>-centrífugo Spool brakebr/> br/> Especificaciones: br/> br/>-Acción FW/SW:   /LBR/>-Rodamientos: 4bbbr/>-relación de engranajes: 6.1: 1BR/>-línea por vuelta de manivela: 35' br/>-Peso (g): 14,3 br/>-Capacidad de Línea (lb. Prueba/Yards): overol: 12/380 14/300 20/210Br/>-arrastre Max: 15,4

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.64
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.