Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA MP3000 DENDOH

SKU: MPM00002562141
(Sin Calificaciones)
Daiwa MP3000 dendoh
  • DAIWA MP3000 DENDOH
  • Normal$7.677.235
  • Internet$4.597.147
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas45972 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Machine-cut aluminum frame, sideplates and spool
C-.Digital readout measures line let out and distance retrieved from the bottom
C-.Powerful, Machined stainless steel gear drive
C-.Power cord and reel bag included

Descripción

La potencia de la casa para Deep dropping hasta 1500yds con 120lb. Braided Line. Marine Power MP 3000  preset Lever Drag, rodamientos de bolas de dieciséis incluyendo dos CRBB anticorrosión, cojinetes, machine-cut Bobina de laterales redondas y, marco de aluminio, potente, con acero inoxidable Gear Drive, guía de línea de acero inoxidable, abrazadera de barra, Daiwa único de la palanca de potencia para control instantáneo de bobinado de velocidad y potencia, digital readout Medidas recuperados Line Let Out y la distancia desde la parte inferior programable, función de parada automática detiene Winding cuando Lure llega a la superficie, opción de manivela manual, lavable y diseño con sealed Electronics.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)5.58
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.