Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA REVLT2500-XH REVROS

SKU: MPM00002560909
(Sin Calificaciones)
Daiwa REVLT2500-XH Revros
  • DAIWA REVLT2500-XH REVROS
  • Normal$123.031
  • Internet$73.671
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas737 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Diseño LT Concept ligero pero resistente.
C-.Carcasa compuesta ligera
C-.Mango de aluminio mecanizado.
C-.Sistema de rotación de aire
C-.Disponible en tamaños de 1000 a 4000.

Descripción

El nuevo REVROS LT incorpora el concepto LT de luz pero resistente en un diseño de carrete probado. El peso del carrete giratorio se redujo en 2 onzas en el modelo 2000 y en 5 onzas en el modelo 400. La carcasa de compuesto ligero demuestra en gran medida la relación entre fuerza y peso al tiempo que proporciona un marco sólido para el potente equipamiento. El mango de aluminio mecanizado transfiere suavemente la energía al equipo principal. El sistema de rotación de aire es un 15 % más ligero que los rotores patentables y bien equilibrado para suaves reivindicaciones positivas.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.47132000000000002
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.