Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAIWA SALTIST35P

SKU: MPM00002562035
(Sin Calificaciones)
Daiwa SALTIST35P
  • DAIWA SALTIST35P
  • Normal$611.893
  • Internet$366.403
  • Descuento-40%
  • Acumulas3665 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.11 carretes diseñados para sostener monofilamentos de 12 a 50 libras.
C-.Presión máxima de arrastre de 17 a 25 libras, bien adecuado para línea trenzada.
C-.Fabricado en aluminio mecanizado con un acabado anodizado para una mayor resistencia a la corrosión.
C-.6 rodamientos de bolas CRBB y rodamientos de rodillo.
C-.Freespool extremadamente suave.

Descripción

Las cuerdas convenientes SALTIST STAR DRAG están diseñadas con las últimas características de tendencia, resistentes, pero compactas y ligeras. Los 11 carretes de la serie sujetarán clases de línea de 12 a 50 libras mono de prueba y son lo suficientemente fuertes para tamaños de trenzado de hasta 100 libras. El sistema de arrastre puede aplicar hasta 25 libras de presión a la bobina. Construido de aluminio mecanizado, anodizado para máxima resistencia a la corrosión, estos carretes son resistentes y duraderos pero de alto rendimiento. El verdadero freespool de este sistema de arrastre de estrellas permite que las castillas sean más largas en una variedad de condiciones y el pago de la bobina sin inhibición es ideal para la pesca de cebo vivo. La relación de engranajes de 6,4 a 1 es lo suficientemente rápida para arrancar pero lo suficientemente potente como para poner peces grandes en la cubierta. Mientras que el 5.1:1 te da más poder para luchar contra el juego más grande.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.64
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.