Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEA DE ENTRENAMIENTO ULTRATRAINER MARCA PRESTAN PACK DE 4

SKU: MPM00004218504
(Sin Calificaciones)
  • DEA DE ENTRENAMIENTO ULTRATRAINER MARCA PRESTAN PACK DE 4
  • Internet$772.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7729 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Prestan UltraTrainer ofrece características que no se encuentran en ningún otro entrenador universal de DEA y es la representación más precisa de cómo funcionan los DEA actuales en el mercado.Los instructores pueden personalizar sus clases de entrenamiento con opciones para encender o apagar el metrónomo de compresión y / o el indicador de voz.Esta unidad compacta y ligera dará a los estudiantes una experiencia de entrenamiento realista con parches de entrenamiento que detectan cuando son colocados en el maniquíIncluye 4 unidades AED, 4 juegos de parches para adultos / niños, baterías preinstaladas, botones adicionales para el conector del parche, instrucciones y bolsas de transporte.Descargas extra.Manual de instrucciones caracteristicas:Parches de entrenamiento con gráficos dobles (para adultos / niños)Botón de entrenamiento infantilSeñales de voz específicas de AED infantilSimulación de choque automático o semiautomáticoActivar o desactivar el metrónomo de compresiónActiva o desactiva las indicaciones de Dar respiracion Advertencia de batería bajaDos idiomas, inglés / españolDirectrices 2015 compatibles y actualizablesBotón Reproducir / Pausa5 Escenarios de entrenamiento3 años de garantía
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWORLDPOINT
Alto (cm)31
Ancho (cm)18
Largo (cm)22
Peso (kg)3.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.