Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Decantador de café HARIO resistente al fuego 400ml

SKU: MPM00000166539
(Sin Calificaciones)
  • Decantador de café HARIO resistente al fuego 400ml
  • Internet$12.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porDACH
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
En japonés, HARIO significa El Rey de Vidrio . Nuestro verdadero sabor profesional de café se puede degustar en casa. Maravillosamente diseñado para una taza de café.
Cristal tratado Hario, resistente al fuego. Fácil de usar
Fácil de limpiar.
MarcaHARIO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para eso el producto necesita estar: • Sin ninguna utilización, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. • Si fue entregado con deterioración, se deberá sacar fotos del empaque antes de la apertura del paquete y del producto después de abierto el paquete demostrando los defectos. • El producto necesita ser enviado en las mismas condiciones de entrega, para que ese no sufra ningún daño en el transporte. • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros. • Entregar todos sus accesorios. • Para los productos que requieran instalaciones como lavadoras, secadoras, máquinas de ejercicios u otros NO PUEDEN HABER SIDO INSTALADOS. • En el caso de productos sellados al vacío NO PODRAN SER ABIERTOS. • Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones