Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DECOBED ROSEN BROWN ART 4 BILBAO 2 PL + MADERAS + TEXTIL

SKU: 2000343657006P
(Sin Calificaciones)
Cama Decobed 2 Plazas + maderas + textil
  • DECOBED ROSEN BROWN ART 4 BILBAO 2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • DECOBED ROSEN BROWN ART 4 BILBAO 2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • DECOBED ROSEN BROWN ART 4 BILBAO 2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • DECOBED ROSEN BROWN ART 4 BILBAO 2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • Internet$929.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9300 RipleyPuntos GO
1

DECOBED ROSEN

Inspirado en quienes buscan el más alto confort en su día a día, cuidando siempre la estética que los rodea. Decobed de Rosen posee las propiedades máximas de la noble madera en un diseño minimalista para su base de colchón que brinda máxima rigidez y firmeza. Incluye el colchón Art 4 desarrollado con resortes Topper de poliuretano confort resilence de 7 zonas diferenciadas, lo que significa que podrás adaptar tu cuerpo cómodamente al dormir gracias a la disminución de los puntos de presión, entregándote una respuesta diferente para cada zona de tu cuerpo. Posee tapiz jacquard belga reforzado con un backing de poliuretano. Por todas sus virtudes, es el equilibrio perfecto entre armonía, diseño y tecnología.

MarcaROSEN
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoBox spring
ComposiciónMuebles y Textil
Tipo de BaseNormal
MaterialMadera
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Ruedas3
Ancho (cm)153
Alto (cm)62.5
Largo (cm)203
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.