Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEFUNC AUDÍFONOS EARBUD PLUS SPORT AZUL

SKU: MPM00005367344
(Sin Calificaciones)
  • DEFUNC AUDÍFONOS EARBUD PLUS SPORT AZUL
  • Internet$299.990
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestros auriculares están diseñados en Suecia. Nuestro lema Simplificar su elección se refiere a una tradición de diseño que se centra en la funcionalidad y la eficiencia. Tenemos un modelo para cada ocasión y la función siempre debe ser el factor número uno cuando los clientes eligen sus auriculares. Por eso hemos desarrollado cuatro modelos distintos. MÚSICA, HABLA, HÍBRIDO Y DEPORTE.
SPORT. es como el híbrido, pero con un ajuste aún más seguro. Hecho para actividades rigurosas como correr, saltar o ir a tu clase favorita. El ala intercambiable viene en tres tamaños para asegurar el ajuste perfecto para sus oídos. También hemos agregado resistencia al agua de grado IPX4.
* Excelente calidad de sonido
* Confortables gomas de silicona
* Manos libres
* Aislamiento hilado¿
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEFUNC
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.