Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Delantal pechera de cuero negro brillante | Tamaño Único

SKU: MPM00000321547
(Sin Calificaciones)
  • Delantal pechera de cuero negro brillante | Tamaño Único
  • Internet$56.990
  • Acumulas570 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Delantal Pechera de Cuero Negro Brillante


Fabricado a mano, nuestro delantal tipo pechera de cuero seryaacute; tu acompayntilde;ante ideal para esas tardes de asado en familia. Diseyntilde;ado y cortado a una sola pieza en genuino cuero de reno pulido, que da un toque brillante y con mucho estilo.


Su tamayntilde;o es estyaacute;ndar, y calza perfectamente en hombres como en mujeres. Con esta Pechera, podryaacute;s permanecer mucho tiempo frente a las brasas y lo mejor de todo es que podryaacute;s personalizarlo (a pedido) con tu nombre o marca personal.


En Pandora.cl, entregamos variedad de productos yuacute;tiles, interesantes y llamativos para diferentes ocasiones y gustos, tanto de de fabricaciyoacute;n nacional como de importaciyoacute;n de alta calidad. Previo a importar productos, durante meses hacemos una exhaustiva selecciyoacute;n que nos permite posicionarnos no como los myaacute;s baratos del mercado, si no como los que entregamos la mejor relaciyoacute;n Precio-Calidad dentro de un servicio integral personalizado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANDORA
Alto (cm)0.3
Ancho (cm)48.0
Capacidad (Lt)0
ColorNegro
Largo (cm)75.0
Peso (kg)0.35
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.