Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS CLINIQUE CREAM SHAPER 06

SKU: 2000304202511P
(Sin Calificaciones)
Delineador de ojos
  • DELINEADOR DE OJOS CLINIQUE CREAM SHAPER 06
  • Normal$14.990
  • Internet$8.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas85 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

DELINEADOR DE OJOS CLINIQUE CREAM SHAPER 06

Lápiz delineador cremoso para ojos con un toque de brillo. Da forma y define tu mirada con un color intenso y de larga duración. No se corre, resistente al agua y no mancha. Fácil de afilar. Probado oftalmológicamente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para un delineado sutil, afila con cuidado el delineador hasta obtener una punta fina y haz trazos cortos a lo largo de la línea de pestañas. Para un look más dramático, usa una punta menos afilada y la parte lateral del lápiz. Difumina con la yema de los dedos. Cierra bien la tapa para mantener la textura cremosa del producto. Remueve con tu desmaquillante Clinique favorito.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
TipoDelineador de Ojos
Contenido (gr)1.2
ColorStarry Plum
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.