Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS LANCOME GRANDIÔSE LINER 03

SKU: 2000358679611P
(Sin Calificaciones)
Delineador de ojos
  • DELINEADOR DE OJOS LANCOME GRANDIÔSE LINER 03
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

DELINEADOR DE OJOS LANCOME GRANDIÔSE LINER 03

¡Dile adiós al miedo! Inspirado en el secreto mejor guardado de los maquilladores, este liner con aplicador intuitivo permite acceder a la raíz de las pestañas y trazar una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos ¡Desafía las reglas del liner! Con el innovador aplicador de Lancôme que permite una curvatura de 35º es posible acceder a ambos ojos, adaptándose a la forma de cada ojo. Curva, traza, crea. Domina las reglas del liner gracias a la punta increíblemente fina y resistente creando diseños infinitos. Descubre los 3 tonos increíblemente intensos, mate y de larga duración: Negro Mate, Marrón Mate y Zafiro Mate.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Contenido (ml)5
TipoDelineador de ojos
ColorAzul Matte
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.