Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS LANCOME MONSIEUR BIG MARKER 01

SKU: 2000365338549P
(Sin Calificaciones)
Delineador de ojos
  • DELINEADOR DE OJOS LANCOME MONSIEUR BIG MARKER 01
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

DELINEADOR DE OJOS LANCOME MONSIEUR BIG MARKER 01

Conoce a Monsieur Big: Delineado intenso en un solo trazo. Este delineador de ojos se desliza fácilmente por la línea de las pestañas para crear un look atrevido en un instante. Este marker waterproof, de rápido secado permanece contigo hasta que tú quieras: Hasta 24H de duración, fácil desmaquillado. Sus pigmentos ultra negros permiten un acabado vinilo ultra intenso.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Sostiene la vara horizontalmente y aplica la fórmula en las pestañas con un movimiento hacia arriba. Para lograr longitud y volumen adicionales, mueve la vara de lado a lado y desde la base hacia las puntas. Coloca capas según lo desees para lograr un estilo de pestañas GRANDES.

MarcaLANCÔME
TipoDelineador de Ojos
Contenido (gr)2.5
ColorBlack 01
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.