Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS NARS EYELINER STYLO CARPATES

SKU: 2000338758978P
(Sin Calificaciones)
Delineador de ojos líquido
  • DELINEADOR DE OJOS NARS EYELINER STYLO CARPATES
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

DELINEADOR DE OJOS NARS EYELINER STYLO CARPATES

Un nuevo y moderno perfilador líquido que garantiza una línea uniforme y sin fallos en un solo trazo. Con una punta superfina para lograr una definición precisa y opciones de aplicación versátiles.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Un verdadero clásico moderno. Si tienes mal pulso, dibuja la forma que quieres con un Larger Than Life Long-Wear Eyeliner y luego intensifícalo con el Stylo. Mantén la punta del Stylo de lado para lograr mayor control. -James Boehmer, director de maquillaje global.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Hasta 24 horas de duración
Color de gran intensidad
Se desliza uniformemente y con suavidad

MarcaNARS
ColorNegro
TipoDelineador de Ojos
Contenido2.5 grs
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados