Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS NARS LARGER THAN LIFE LONG-WEAR RUE DE RIVOLI

SKU: 2000338757919P
(Sin Calificaciones)
Delineador de ojos
  • DELINEADOR DE OJOS NARS LARGER THAN LIFE LONG-WEAR RUE DE RIVOLI
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

DELINEADOR DE OJOS NARS LARGER THAN LIFE LONG-WEAR RUE DE RIVOLI

El Larger Than Life Long-wear Eyeliner lleva el concepto de perfilador a otro nivel. Color rico y cremoso que se aplica suavemente, con un acabado totalmente resistente. Duración incomparable de 12 horas sin correrse y sin grumos. Tonos profundamente dramáticos que toman sus nombres de las calles más icónicas del mundo. Larga duración. Logra un color rico e intenso. Formato con rosca y sacapuntas incorporado.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Los Larger Than Life Long-Wear Eyeliners son geniales para crear líneas precisas que no se mueven, no se agrietan y no se borran. El eyeliner es un clásico moderno que nunca pierde su estilo y que se puede personalizar totalmente para crear la sensación o el "personaje" que tú quieras.

MarcaNARS
TipoDelineador de Ojos
Contenido (gr)0.58
ColorVerde Bosque Metálico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados