Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR DE OJOS YVES SAINT LAURENT L'EYELINER NOIR

SKU: 2000329462143P
(Sin Calificaciones)
Delineador de Ojos
  • DELINEADOR DE OJOS YVES SAINT LAURENT L'EYELINER NOIR
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
+-
1

DELINEADOR DE OJOS YVES SAINT LAURENT L'EYELINER NOIR

La elegancia del negro con un toque de pincel L'Eyeliner Noir está provisto de un pincel muy fino con pelos firmes y flexibles que garantiza un trazo gráfico intenso, preciso y de larga duración.

Testado oftalmológicamente. Adecuado para los ojos sensibles y los usuarios de lentillas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Consejos de aplicación:

Para marcar la mirada de manera natural, hacer un trazo siguiendo la forma del ojo deslizando el pincel por el nacimiento de las pestañas para impregnar la raíz.

Para estilizar la mirada, hacer un trazo siguiendo el párpado desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior, ensanchando la línea hacia el exterior.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoDelineador de Ojos
Contenido (ml)3
ColorNoir
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados