Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DELINEADOR LIQUIDO LANCOME ARTLINER 1976 BY OLYMPIA LE TAN

SKU: 2000365992291P
(Sin Calificaciones)
Delineador liquido de larga duración
  • DELINEADOR LIQUIDO LANCOME ARTLINER 1976 BY OLYMPIA LE TAN
  • Normal$22.990
  • Internet$11.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas115 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

DELINEADOR LIQUIDO LANCOME ARTLINER 1976 BY OLYMPIA LE TAN

Para perfeccionar el Smokey-eye ligeramente iridiscente de la Colección, Artliner, el delineador liquido de Lancôme, combina colores intensos con precisión.

En esta edición limitada, Artliner trae tres nuevos tonos metálicos: Insoupçonnable, un color púrpura salpicado de finas partículas doradas; Moderato, un brillante oro blanco; y Bleu, que no es simplemente cualquier azul, sino un tono de cobalto infundido con brillo plateado.

Gracias a su exclusivo aplicador de punta fina, Artliner es un delineador muy preciso que proporciona una aplicación definida y confiable. Puedes obtener el aspecto más colorido gracias a la fórmula ultra pigmentada que permanece durante todo el día.

Crea los looks más audaces con este delineador de larga duración ultra pigmentado, combinando sus colores con los tonos del esmalte de uñas Le Vernis.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplícalo a lo largo de la base de tus pestañas, esperando a que se seque antes de retocar el delineado.

Dale brillo a tu mirada con los nuevos tonos, iluminando tu look desde tus pestañas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoDelineador
Contenido1.4 ml
ColorInsoupconnable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.