Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA BRAUN IPL

SKU: 2000357594557P
(2 Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • DEPILADORA BRAUN IPL
  • Internet$349.990
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA BRAUN IPL



Braun Silk-expert: la elección inteligente.

Braun Silk-expert es un innovador sistema IPL que elimina el vello visible de manera permanente en tan solo cuatro tratamientos. Trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con un uso constante y regular, impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.

El tono de la piel varía según la zona del cuerpo, y cada tono requiere un nivel de energía concreto para atacar la melanina. Solo Braun Silk-expert ofrece SensoAdapt™, un sensor único del tono de piel que identifica el tono de la piel continuamente (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Esto descarta las conjeturas para hacer coincidir el tono de tu piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que requieren otros dispositivos.

Características del producto



Tratamientos rápidos y eficaces
El modo de deslizamiento ofrece un tratamiento rápido y eficaz para áreas más grandes, como las piernas. El modo de precisión y el sensor integrado de contacto con la piel garantizan que las áreas de tratamiento más pequeñas, como el labio superior, puedan ser tratadas con precisión.

3 modos: normal, suave y extrasuave.
Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para la fase de mantenimiento, para principiantes o para zonas sensibles.

300.000 disparos
Proporciona hasta 15 años de tratamiento en todo el cuerpo y hasta 35 años en áreas de tratamiento más pequeñas, como medias piernas, axilas y labio superior.

Energía ininterrumpida
Silk-expert IPL no necesita pilas ni recarga. Puede usarse a máxima potencia sin interrupciones. No necesitas recambiar bombillas ni geles, solo tienes que enchufar el dispositivo y comenzar el tratamiento.

Ventajas

1. El uso de Braun Silk-expert IPL conlleva la eliminación del vello visible de manera permanente en tan solo cuatro semanas.
2. La exclusiva tecnología SensoAdapt™ de Braun adapta el tratamiento IPL a cada tono de piel, y es apta para tratamientos corporales y faciales.
3. Utiliza los mismos principios que los tratamientos IPL de un salón de belleza profesional, cómodamente en casa.
4. Braun Silk-expert es la tecnología IPL más rápida del mercado. ¡Una pierna se trata en solo 8 minutos!
5. Los tratamientos están clínicamente probados por expertos, y son suaves y prácticamente indoloros.
6. El dispositivo IPL está conectado a la corriente para ofrecer tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.
7. En comparación con los tratamientos de láser profesional o cera, Braun Silk-expert IPL es un método de eliminación del vello en casa muy económico.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAUN
Tipo DepiladoraLuz Pulsada Intensa
Velocidades5
InalámbricoNo
Batería RecargableNo
Cabezales IntercambiablesNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1495900173437

1

Producto fraudulento, no permite generar disparo en zonas irregulares como la cara , axila , rodilla, etc. Exige posición vertical para funcionar y es poco funcional. No se las recomiendo

Latinoamerica

Calificacion - 1484316176923

5

excelente producto cumple con las perspectivas personales

Latinoamerica

Depiladora braun ipl

3.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.