Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA BRAUN SE5511

SKU: 2000354936039P
(3 Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA BRAUN SE5511
  • DEPILADORA BRAUN SE5511
  • DEPILADORA BRAUN SE5511
En Promoción
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

DEPILADORA BRAUN SE5511

Braun Silk-épil 5 con tecnología En húmedo y seco (Wet&Dry) es perfecta para principiantes, ya que elimina suavemente hasta el 100 % del vello corporal en solo una pasada gracias al nuevo capuchón para principiantes. Depilación extrasuave en húmedo y seco para una piel suave hasta por 4 semanas.

Beneficios del producto

Elimina hasta el 100 % del vello en una pasada.
El kit de inicio Silk-épil 5 En húmedo y seco (Wet&Dry) (SE5-511) es perfecto para principiantes, ya que cuenta con un capuchón especial para principiantes que te ayudará a acostumbrarte a la depilación de raíz.

La depiladora Braun Silk-épil 5 está diseñada para usarse en la bañera o en la ducha para un mayor confort y comodidad, con un mango antideslizante para facilitar su manejo. Usa su accesorio de masaje de alta frecuencia de Braun con agua caliente para calmar y relajar la piel, y hacer que la depilación sea más agradable. Con un uso regular con agua caliente, la depilación se vuelve prácticamente indolora.

Cómo usar una depiladora por primera vez.

La depilación de raíz puede dar miedo a quienes lo hacen por primera vez. Por eso, Braun ha diseñado un kit de inicio ideal que se usa cómodamente en dos fases.

Fase 1: usa el capuchón para principiantes un mes
El kit de inicio de la depiladora Braun incluye un capuchón para principiantes que combina depilación de raíz y afeitado, con cuchillas de Gillette Venus. Cada semana depila un 60 % del vello, y afeita el resto. Al usarla durante las primeras 4 semanas te ayudará a acostumbrarte a la depilación de raíz.

Fase 2: ya estás listo para depilarte cada semana
Una vez hayas usado el capuchón para principiantes durante 4 semanas, tu piel estará acostumbrada a la depilación de raíz y podrás pasar al cabezal de depilación. Con su tecnología de pinzas MicroGrip, este cabezal atrapa y elimina de raíz todo el vello no deseado.

Características del producto

Nuevo kit de inicio
El capuchón para principiantes combina afeitado y depilación de raíz para que tu primera experiencia de depilación de raíz sea suave.

No pierdas el control
Su mango antideslizante hace que la Silk-épil 5 sea fácil y segura de usar, incluso en agua.

Tecnología de pinzas MicroGrip
Elimina eficazmente el vello desde la raíz para una suavidad duradera.

Elige la velocidad que prefieras
Sus 2 velocidades te permiten elegir el ritmo de la depilación según tu tipo de piel y tu nivel de experiencia.

Razones por las que Braun Silk-épil te encantará.

1. Con esta depilación se elimina el vello de raíz, por lo que podrás disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave.
2. Las depiladoras Braun Silk-épil eliminan vello 4 veces más corto que el que la cera consigue depilar (0,5 mm). Ya no tendrás que esperar a que el vello crezca para poder depilarte con cera.
3. Las depiladoras Silk-épil incorporan un accesorio de masaje que reduce las molestias durante la depilación. Cuando se usa con regularidad, la depilación se vuelve prácticamente indolora.
4. La depilación de raíz hace que el vello vuelva a crecer más fino y de una forma menos visible que al afeitarlo.
5. Las depiladoras Braun pueden usarse por todo el cuerpo. Los diferentes accesorios están específicamente diseñados para unos resultados excelentes en las axilas, los brazos, el rostro o la línea del bikini.
6. La depilación de raíz es fantástica para las pieles sensibles. Las pinzas del cabezal de depilación no entran en contacto con la piel, por lo que no se producen tirones, arañazos ni cortes.
7. La depilación de raíz es un método de eliminación del vello corporal apto para todas las mujeres con todos los tipos de piel.

MarcaBRAUN
Tipo DepiladoraTradicional
Velocidades2
Inalámbrico
Batería Recargable
Cabezales Intercambiables
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1541851723186

2

Depiladora normal no tiene nada fantantastico, regula!

Latinoamerica

Calificacion - 1541705998850

3

Es un producto regular, nada diferente a otras maquinas, cuando la pasas rapídamente corta el vello más que sacarlo de raíz, hay que pasarla lento y en una posición para obtener un buen resultado

Latinoamerica

Calificacion - 1524319249854

1

Lo compre por Internet y me llego el producto solo con el cargador. Hice el reclamo telefónicamente y me dijeron que en 48 hrs. Se contactarian de post venta. Como lo necesitaba con urgencia, fui a la tienda y me dijeron que ese producto no trae accesorios, siendo que la descripción e imágenes dicen que si. Venden publicidad engañosa y nadie se hace cargo, me ofrecieron otro producto más caro con esos accesorios...pague despacho y termine yendo igual, perdiendo mi tiempo, para nada...

Latinoamerica

Depiladora braun se5511

2.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.