Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561

SKU: 2000356667672P
(1 Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561
  • DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561
  • DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561
  • DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561
  • Internet$139.990
  • Acumulas1120 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561

Depiladora Braun Silk Expert 9 9561. Artículo con tecnología Wet&Dry (en húmedo y seco) + 6 accesorios. La Braun Silk-épil 9 es la depiladora más rápida y precisa, y te proporciona hasta 4 semanas de piel suave como la seda. ¡Consigue la tuya en Ripley.com!

El mejor conjunto


DEPILADORA BRAUN SE9561
Además de la mejor depiladora en húmedo y seco de Braun, el set incluye 6 accesorios para que tengas la máxima flexibilidad a la hora de depilarte en casa.

Eficiencia y tecnología


DEPILADORA BRAUN SE9561
Esta depiladora elimina más vello en una pasada. Con este modelo se elimina de raíz el vello 4 veces más corto que con la cera.

Cabezal


DEPILADORA BRAUN SE9561
El cabezal pivotante se adapta a los contornos de la mandíbula y bajo la barbilla. En tanto, el sistema de corte de 3 acciones afeita con la misma facilidad tanto el vello largo como el corto. Además su OptiBlade es la lámina más avanzada de Braun para un apurado perfecto que dura más.

La revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip de Braun atrapa vello 4 veces más corto que al depilarse con cera (0,5 mm), para que disfrutes de hasta 4 semanas de una piel bonita y suave como la seda.

En húmedo y seco (Wet&Dry)


DEPILADORA BRAUN SE9561
La depiladora Braun Silk-épil 9 puede usarse en la bañera o en la ducha. Con un uso regular en agua, la depilación de raíz se vuelve prácticamente indolora.

Vibraciones de luz activa


DEPILADORA BRAUN SE9561
Las vibraciones activas proporcionan una sensación ultrasuave en la piel durante la depilación para reducir las molestias.

Luz Smartlight


DEPILADORA BRAUN SE9561
La luz Smartlight hace visible incluso el vello más fino para que obtengas una depilación perfecta.

1 Dispositivo, 6 Accesorios


DEPILADORA BRAUN SE9561
La depiladora Braun Silk-épil 9 incluye 6 accesorios para que obtengas flexibilidad en tu rutina de depilación. El capuchón de eficiencia garantiza el máximo contacto con la piel para que no queden pelos sin depilar, y el capuchón de precisión facilita la depilación en las zonas más pequeñas. Mientras que el cabezal de afeitado y el capuchón de recorte convierten tu depiladora en una afeitadora eléctrica totalmente operativa. La base cargadora asegura que tu depiladora siempre esté lista para usar. Incluye elegante caja para que la lleves contigo a todos lados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: 2 años.

DEPILADORA BRAUN SILK EXPERT 9 9561

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBRAUN
Tipo DepiladoraTradicional
Velocidades2
Inalámbrico
Batería Recargable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1573874317649

1

No es como señala la descripción, corta el vello alguno lo saca de raiz no toma el mas cortito, para el precio no la recomiendo.

Latinoamerica

Depiladora braun silk expert 9 9561

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.