Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Depiladora Duo Recargable Epilady 811-25

SKU: MPM00000082355
(Sin Calificaciones)
  • Depiladora Duo Recargable Epilady 811-25
En Promoción
  • Normal$44.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
EpiDuo cuenta con doble cabezal de doble motor, lo cual proporciona una mayor potencia en la depilación, efectividad y rapidez; ¡Son dos depiladoras funcionando juntas! A su vez, ambos cabezales tienen un diseño oval (patentando) lo que permite alcanzar fácilmente esas zonas de problemáticas y de difícil acceso.
La depiladora EpiDuo cuenta con Sistema Anti-dolor activo, mediante discos de masajes en los cabezales, dando una sensación más agradable al depilar. EpiDuo posee 56 pinzas que capturan y eliminan el vello de raíz de tan solo 0.5mm de largo, con una autonomía de 40 minutos, asegurando un resultado de 4 a 6 semanas.

Con 30 años de experiencia, EPILADY, son los creadores de las depiladoras. Reconocidos mundialmente por su innovación en la tecnología, diseño y efectividad de la depilación femenina.
Funcionalidad:
Doble Cabezal Bi-Direccional con Doble motor: Única depiladora que proporciona la efectividad de dos depiladoras trabajando juntas, dando una mayor potencia, rapidez y efectividad al depilar. (Patentado por Epilady)
Cabezal Oval: Ambos cabezales tienen diseño curvo u oval para adaptarse a los contornos de su cuerpo, siendo más fácil depilar zonas problemáticas, como por ejemplo la parte posterior de las rodillas y las axilas.
Sistema Anti-Dolor: discos de masaje en los cabezales.
Tecnología Nano Silver: Higiene Garantizada, Antibacteriana.
Velocidad de Extracción: EpiDuo tiene una velocidad de extracción de 2.000 acciones/minuto, alcanzado 112.000 Pinzadas por minuto. Mayor efectividad y rapidez en la depilación.
Fuerza de Tiro: EPILADY tiene la mayor fuerza de tiro en sus depiladoras, hasta 100 gr, lo que permite lograr la depilación en menos pasadas. Dos Niveles:BAJA: Para vello grueso y ALTA: Para vello fino.
Luz de Precisión.
Accesorios para zonas sensibles.
40 minutos de autonomía.
Resultados de 4 a 6 semanas.
MarcaEPILADY
Alto (cm)9
Ancho (cm)4
Control DigitalNo
Largo (cm)6
Peso (kg)0,24
Garantía1 Año
ColorBlanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Depiladora duo recargable epilady 811-25

0.0 0

0.0

Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones