Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Depiladora EPILADY Epiflex + Limpiador Corporal

SKU: MPM00001661023
(Sin Calificaciones)
Oportunidad! Combo Depiladora + limpiador facial y corporal.
  • Depiladora EPILADY Epiflex + Limpiador Corporal
En Promoción
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Oportunidad! Combo Depiladora + limpiador facial y corporal.

*EpiFlex es una depiladora que cuenta con doble cabezal de doble motor, lo cual proporciona una mayor potencia en la depilación, efectividad y rapidez; A su vez, ambos cabezales tienen un diseño oval (patentando) lo que permite alcanzar fácilmente esas zonas de problemáticas y de difícil acceso. EpiFlex es la única que tiene la Tecnología de cabezal flexible o flotante bi-direccional, lo que permite que las pinzas tengan el mínimo de contacto con la piel, no daña tu piel.EpiFlex posee 56 pinzas que capturan y eliminan el vello de raíz de tan solo 0.5mm de largo, asegurando un resultado de 4 a 6 semanas. Permite uso en seco y mojado, por lo que podrás depilarte bajo la ducha para sentir la depilación más agradable y cómoda.

*Limpiador de piel. Cuenta con un cabezal de rostro y uno de piel con velocidades de limpieza personalizada en 360 . Higiénico y fácil de limpiar. Mas como de usar gracias a su mango extraíble.
MarcaEPILADY
Alto (cm)21
Ancho (cm)15
Largo (cm)19
Peso (kg)1,2
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones