Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA ES-EL3A-N503

SKU: MPM00002317088
(1 Calificaciones)
  • DEPILADORA ES-EL3A-N503
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Depiladora Panasonic Es-el3a-n503
NUEVA LINEA DE CUIDADO PERSONAL
-Cabezal un 30 % más ancho
-Cubre una mayor área con una pasada
-Sistema de doble disco con 60 pinzas
-Elimina el vello de forma eficaz para un resultado suave
-Cabezal flexible con giro de 90
-Se adapta a cualquier contorno del cuerpo
Dobla tus discos
¿Por qué conformarse con un disco cuando puedes tener dos? Gracias a nuestro sistema de doble disco, un segundo disco atrapa el vello que no ha podido eliminar el primero. ¿El resultado? Elimina más vello con un menor esfuerzo.
Establece la velocidad
A veces, quieres un poco más de velocidad, y a veces, un poco menos. Por ello, la serie EL te permite cambiar entre 3 velocidades para que puedas seleccionar la que se adapta a cada parte de tu cuerpo. Además, solo requiere pulsar un botón, por lo que tampoco será un problema si tienes las manos resbaladizas y llenas de jabón.
Ancho igual a suavidad
El tamaño importa. Por este motivo, la serie EL incorpora un cabezal un 30 % más ancho* que las depiladoras convencionales, lo que se traduce en espacio para 60 pinzas. Y más pinzas significa una piel sin asperezas y suave, como recién salida de un salón profesional.
* En comparación con las depiladoras Panasonic convencionales.
Flexibilidad
Hemos diseñado la serie EL pensando en esas zonas incómodas y difíciles de alcanzar. Por este motivo, incluye un cabezal flexible que gira 90 , se adapta a la forma de tu cuerpo y permanece pegado a tu piel, lo que te permite obtener un resultado suave sin tiranteces.
Pruébala en seco o en mojado
La serie EL es totalmente resistente al agua, por lo que puedes utilizarla en la bañera para eliminar el vello fácilmente a medida que el agua caliente suaviza tu piel o en la ducha con un poco de gel espumoso. Aunque, si no tienes tiempo para ello, también funciona a la perfección en seco.
Depilación más agradable, rápida y suave
Obtén una suavidad duradera con un kit de cuatro piezas formado por útiles cabeza
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
GarantíaTodos los productos comercializados en la tienda oficial de Panasonic en Mercado Libre, poseen garantía según corresponda, entregada directamente por Panasonic Chile Ltda.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1570589013738

2

No depila los vellos cortos y al acabarse la batería no se puede usar conectada

Latinoamerica

Depiladora es-el3a-n503

2.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.