Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA GAMA SENZA

SKU: 2000374612500P
(Sin Calificaciones)
Depiladora IPL
  • DEPILADORA GAMA SENZA
  • DEPILADORA GAMA SENZA
  • DEPILADORA GAMA SENZA
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA GAMA SENZA

Hace que el momento de la depilación sea simple, rápido y práctico. El dispositivo de belleza Senza GI 2000 con tecnología IPL de Gama para uso en casa, trabaja directo hacia el folículo piloso y la melanina que se encuentra en él. Este modelo reconoce automáticamente tu tono de piel y además previene el renacimiento del vello corporal y lo elimina de forma permanente.

Con el uso prolongado, la luz pulsada rompe el crecimiento normal del vello, impidiendo que alcance la superficie de la piel. Sus 300.000 flashes eliminan el vello corporal de manera permanente.

Características esenciales

Con 5 niveles de intensidad de luz: Esta depiladora puede recomendar una configuración adecuada automáticamente de acuerdo a los diferentes tonos de piel.
Área de aplicación – Rostro: El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en rostro es de aproximadamente 3 minutos.
Área de aplicación – Piernas: El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en piernas es de aproximadamente 10 minutos.
Área de aplicación – Axilas: El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en axilas es de aproximadamente 2 minutos.
Área de aplicación – Brazos: El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en brazos es de aproximadamente 3 minutos.
Área de aplicación – Espalda: El tiempo aproximado de aplicación de luz pulsada en espalda es de aproximadamente 12 minutos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
Tipo DepiladoraLuz Pulsada
ColorBlanco
InalámbricoNo
Niveles5
Reloj (Timer)
Batería Recargable
Eficiencia EnergéticaA++
Luz de Funcionamiento
Incluye Funda
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)7
Largo (cm)15
Profundidad (cm)10
Peso (kg)0.35
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.