Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA HP6421 + SECADOR HP8103 PHILIPS

SKU: 2000366599895P
(Sin Calificaciones)
Depiladora + Secador de pelo
  • DEPILADORA HP6421 + SECADOR HP8103 PHILIPS
  • Normal$29.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

DEPILADORA HP6421 + SECADOR HP8103 PHILIPS


Depiladora HP6421
Disfruta de una suavidad duradera con Philips Satinelle. Depila suavemente los vellos tan cortos como 0,5 mm desde la raíz. Una depilación fácil gracias al mango ergonómico y uso con cable. Cabezal lavable para permitir una higiene óptima.

Su forma redondeada se adapta perfectamente a tu mano para facilitarte el uso. Además, tiene un diseño espectacular.

Esta depiladora tiene suaves discos en pinza que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm sin tirar de la piel y posee un cabezal de depilación lavable. Puedes extraer el cabezal para limpiarlo con agua y disfrutar de la máxima higiene. Además, cuenta con un eficaz sistema de depilación que deja la piel suave y sin vello durante semanas.

Con el fin de ser más suave en distintas áreas del cuerpo, incluye un adaptador para eliminar el vello no deseado en zonas delicadas como las axilas y el área del bikini.

Secador de pelo HP8103
El secador de pelo SalonDry Compact HP8103 de Philips cuenta con 1400 watts de pitencia lo que crea un flujo de aire óptimo y una suave potencia de secado para que disfrutes de resultados perfectos, todos los días. Posee 2 posiciones de velocidad de secado cuidadoso.

Es compacto, ergonómico y ofrece un diseño moderno inteligente, es liviano, fácil de manejar y lo suficientemente compacto como para guardarlo casi en cualquier lugar. Tiene un gancho para guardar fácilmente y un cable de alimentación de 1.8 metros.



INCLUYE:

Cabezal para zonas delicadas
Cepillo de limpieza

MarcaPHILIPS
Tipo DepiladoraTradicional
Velocidades2
InalámbricoNo
Batería RecargableNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.