Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA IPL BARE BLACK - SS

SKU: MPM00003905856
(1 Calificaciones)
  • DEPILADORA IPL BARE BLACK - SS
  • DEPILADORA IPL BARE BLACK - SS
  • DEPILADORA IPL BARE BLACK - SS
  • DEPILADORA IPL BARE BLACK - SS
  • Internet$299.990
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
https://youtu.be/PCuhHUvHEfA
ULTRARRÁPIDA
¡SmoothSkin Bare es IPL ultrarrápida!
Con 100 disparos por minuto, es el dispositivo IPL más rápido del mercado, lo que convierte los tratamientos en algo fácil y rápido. ¡Puedes tratar el cuerpo entero (parte inferior y superior de las piernas, línea del bikini y axilas) en menos de 10 minutos! El intervalo entre disparos es de 0,6 segundos, lo que permite tratar zonas grandes en muy poco tiempo.
https://youtu.be/iYGMBx7zgvI
SEGURA Y FÁCIL DE USAR
SmoothSkin Bare es seguro y sencillo.
Con un solo botón, no tiene una configuración compleja ni necesita la aplicación de ningún tipo de gel. SmoothSkin Bare comprueba tu tono de piel antes de cada disparo y solo se activa si es seguro. Todo ello combinado con un diseño elegante y ergonómico ofrece la mejor depilación IPL. Consulta nuestros vídeos de ayuda para obtener más información.
http://s3.amazonaws.com/imagenes-sellers-mercado-ripley/2019/09/05123305/6803274_6.jpg
PARA USO EN CUERPO Y ROSTRO
SmoothSkin Bare se puede utilizar con seguridad en la mayor parte del cuerpo: piernas, brazos, axilas y línea del bikini, entre otras. SmoothSkin Bare también se puede utilizar para eliminar el vello facial no deseado: trata los labios superiores, la línea de la mandíbula y las patillas en tan solo unos segundos. El detector de tono comprueba tu piel y solo se activa si es seguro, por lo que puedes tratar el rostro con seguridad.
http://s3.amazonaws.com/imagenes-sellers-mercado-ripley/2019/09/05155201/Cuadro-piel-pelo.jpg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSMOOTHSKIN
Alto (cm)14
GéneroUnisex
Largo (cm)5
Peso (kg)0,1
Garantía2 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1578151083099

3

No tiene botón de encendido, al enchufarla se enciende. El láser es súper fuerte (molesta en los ojos) así q aunq las indicaciones no lo digan, yo la ocuparía con lentes especiales. Además dice q al activar el láser se siente "calidez", lo q yo sentí fue dolor. Me he depilado con láser pero en clínica y es diodo no ipl, por lo tanto no sé si esta sensación es normal. Por último, sale un olor leve como a quemado al activar el láser. En verdad creo que es muy potente y tal vez por lo mismo se ven resultados más rápido, pero aún no lo puedo comprobar con certeza, porq llevo una sesión.

Latinoamerica

Depiladora ipl bare black - ss

3.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.