Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA IPL LIA

SKU: MPM00005468772
(1 Calificaciones)
Depiladora IPL
  • DEPILADORA IPL LIA
  • DEPILADORA IPL LIA
  • DEPILADORA IPL LIA
  • DEPILADORA IPL LIA
  • Normal$199.990
  • Internet$99.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-55%
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El dispositivo funciona a través de luz pulsada intensa (IPL) derivada de la tecnología IPL profesional. Emite 350.000 pulsaciones (Flash de luz).
Diseñado para remover cabello indeseado de zonas pequeñas (axilas y zonas faciales), así como zonas grandes (piernas). Depilación duradera.
Seguridad gracias a su Sensor de Presión. El dispositivo emite luz exclusivamente si el sensor detecta la piel.
Posee 2 modos de disparo: Manual y Automático. Y 4 niveles de Intensidad.
Este producto ha sido diseñado para uso doméstico y clínico
MODOS DE TRATAMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO
La nueva generación de dispositivos de uso doméstico IPL La*Forett ofrece modos de tratamiento dual, por lo que es ideal para áreas pequeñas y grandes. En el modo de disparo continuo o automático, simplemente mantenga presionado el botón de activación y deslicese continuamente a lo largo de su pielentre cada flash, perfecto para tratar rápidamente áreas grandes, como las piernas. El Modo manual se recomienda para áreas delicadas más pequeñas, como la línea del bikini.
BENEFICIOS
Comparado con la depilación con cera, rasuración o uso de pinzas, la depilación IPL es segura, indolora y, una solución permanente y efectiva para remover vellos.
MODO DE USO
Para obtener óptimos resultados, este dispositivo debe ser usado semanalmente durante 12 semanas. Así asegurará que todos los folículos sean tratados.
Para mantener los resultados una vez finalizada la primera fase de tratamiento (12 semanas), realice tratamientos mensuales o según estime necesario.¿
TECNOLOGÍA PROFESIONAL
La tecnología IPL o de luz pulsada, es un tratamiento de gran popularidad y el más conocido en el campo de la belleza en todo el mundo durante 20 años, logrando un sin fín de buenas respuestas de los usuarios. Es un tipo de tratamiento profesional, seguro e indoloro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1574945497419

5

Muy buena

Latinoamerica

Depiladora ipl lia

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.