Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA IPL PHILIPS LUMEA BRI863

SKU: 2000357521898P
(8 Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA IPL PHILIPS LUMEA BRI863
  • Normal$199.990
  • Internet$179.990
  • Descuento-10% -$20.000
  • Acumulas1800 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

DEPILADORA IPL PHILIPS LUMEA BRI863

La depiladora Philips Lumea Essential hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal. Las delicadas pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

Tecnología IPL
Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips adaptó esta tecnología para que puedas utilizarla eficazmente en la comodidad y seguridad de tu casa. Philips colaboró con especialistas en la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años, Philips realizó una investigación exhaustiva sobre las consumidoras de la tecnología IPL, en más de 2000 mujeres.

Disfruta de una piel suave todos los días
Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto.

Resultados garantizados sin esfuerzo
Nuestros estudios clínicos demostraron una reducción del vello importante con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repetí el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamientos puede variar según tu crecimiento del vello.

Tipos de vello y piel adecuados
Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura.

Zonas de aplicación
Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y mentón) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingle, vientre y brazos.

Sensor de tono de piel
Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Cinco niveles de intensidad de luz
Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si la usás de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

MarcaPHILIPS
Tipo DepiladoraLuz Pulsada
Velocidades5
InalámbricoNo
Batería RecargableNo
calificaciones
5
Calificación general

RESUMEN DE CRÍTICA CALIFICACIÓN

impulsado por PowerReviews
DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863
 
4.9

(basado en 8 Calificaciones)

Distribución de Estrellas

  • 5 estrellas

     

    (7)

  • 4 estrellas

     

    (1)

  • 3 estrellas

     

    (0)

  • 2 estrellas

     

    (0)

  • 1 estrella

     

    (0)

Evaluado por 8 clientes

Mostrar Calificaciones 1-8

Volver al inicio

 
5.0

Calificacion - 1509053593766

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Bueno yo lo recibi ya va ser una semana ya me hice la fase Inicial...debo esperar 2semanas...para hacerme ya el 1Tto.de esta Fase....aun no podria decir los resultados yo creo q opinaria en 1mes mas......y esperar los resultados

 
5.0

Calificacion - 1504453385581

por 

de Latinoamerica

Comprador verificado

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Es muy bueno y efectivo

(1 de 3 clientes encontraron útil esta crítica)

 
4.0

Calificacion - 1495355007373

por 

de Latinoamerica

Comprador verificado

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Es un tratamiento largo, así que no puedo evaluar su efectividad aún, pero llegó en perfectas condiciones. No funcionó el envío de contraseña en ripley.com, así que concreté la compra via telefónica y fue muy buena la atención.

(7 de 12 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1494539650947

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Un producto maravilloso...cumple efectivamente las expectativas en cuánto a precio y calidad es la mas economía con altas pulsiones!!! Y si ya es increíble estar mucho tiempo sin depilarse se mueren la suavidad con la qué quedan después de lumea ! Evaluó con un 10

(2 de 6 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1494539422787

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Un producto maravilloso...cumple efectivamente las expectativas en cuánto a precio y calidad es la mas economía con altas pulsiones!!! Y si ya es increíble estar mucho tiempo sin depilarse se mueren la suavidad!! Evaluó con un 10

(2 de 4 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1494539214603

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Muy bueno en cuánto a precio y calidad.

(4 de 8 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1494538844119

por 

de Latinoamerica

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

Muy bueno el producto,lo calificó un 7 en cuánto a precio y calidad!! Es de las más económica en el mercado con mayor pulsaciones.. es maravilloso estar mucho tempo son depilarse, pero más maravilloso la suavidad con que te deja lumea

(10 de 10 clientes encontraron útil esta crítica)

 
5.0

Calificacion - 1492741597419

por 

de Latinoamerica

Comprador verificado

Comentarios sobre DEPILADORA PHILIPS LUMEA BRI863:

En dos usos se ven los cambios, muy bueno

Mostrar Calificaciones 1-8

Volver al inicio

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados