Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

DEPILADORA LASER BABYLISS G932E BLANCA

SKU: MPM00001976120
(Sin Calificaciones)
  • DEPILADORA LASER BABYLISS G932E BLANCA
  • DEPILADORA LASER BABYLISS G932E BLANCA
  • DEPILADORA LASER BABYLISS G932E BLANCA
  • DEPILADORA LASER BABYLISS G932E BLANCA
En Promoción
  • Normal$119.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCONAIR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Disfruta de una piel más suave y libre de vello con la depiladora IPL Babyliss G932E, que gracias a su gran autonomía, pues cuenta con hasta 50000 pulsos, y a sus 5 niveles de intensidad en función del color de la piel, te garantizará siempre los mejores resultados. Totalmente indolora, y muy cómoda en su uso, es la respuesta a todos/as aquellos/as que están hartos/as de las depiladoras de arranque o la cera ¡Hazte con ella! ¡Te encantará!

Piel suave y libre de vello por más tiempo.
Los efectos de la depilación IPL son lo más parecido a la depilación permanente, pues puedes disfrutar de una piel más suave durante mucho más tiempo que con una depiladora de arranque normal. Además, su facilidad de uso, la convierte en la mejor opción ¿A qué esperas para probarla?

Los resultados óptimos se obtienen luego de 6 a 8 sesiones, espaciadas en el tiempo, el tratamiento demora del orden de 6 meses para óptimo resultado ya que actúa sobre el folículo, retardando su crecimiento.

Sin dolor, 0 molestias.
La depilación IPL se caracteriza por ser totalmente indolora, y es esta una de las grandes ventajas que debes valorar. Sin tirones, ni cortes, esta depilación actúa sobre el folículo piloso de cada vello, adormeciéndolo, con lo que se ralentiza el crecimiento y por lo tanto tú no sientes ninguna molestia mientras disfrutas de sus beneficios.

5 niveles de intensidad, más posibilidades.
Gracias a estos 5 niveles se puede ajustar la depilación en función del tono de piel y de la sensibilidad. Además, incorpora un práctico sensor táctil de contacto con la piel para que funcione siempre en el momento justo.

2 Modos de uso, continuo o manual.
Tú decides, pulsaciones manuales, en las que tú lo controlas todo, y es perfecta para la depilación de zonas pequeñas como las axilas, o en modo ráfaga, en el que es capaz de efectuar 36 pulsaciones por minuto, y que es ideal para zonas como las piernas.

Características:
-Eficacia validada clínicamente: 90% menos vello
-Alta compatibilidad: 5 fototipos
-Testado dermatológicamente
-5 niveles de intensidad para cada color de piel y sensibilidad
-Alta longitud de onda > 550nm mayor protección piel
-Sensor de contacto
-Gafas
-50 000 flashes = cubre tratamiento completo y mantenimiento
-Compacta y ligera, diseño ergonómico
-Disparos en modo ráfaga
-Ventana: 3 cm2
-Flash en modo manual
- No usa repuestos
- 1 año de garantía por daño, no por uso que exceda las 50.000 pulsaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCONAIR
Alto (cm)19
Ancho (cm)10
Largo (cm)21
Peso (kg)1
Garantía1 año de garantía entregada por el fabricante.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con 1 año de Garantía y las devoluciones tienen que ser con cajas cerradas y con todos sus accesorios si el producto presenta fallas no provocadas por el mala manipulación. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf