Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA PHILIPS BRE620/00

SKU: 2000357521829P
(11 Calificaciones)
Depiladora
  • DEPILADORA PHILIPS BRE620/00
  • DEPILADORA PHILIPS BRE620/00
  • DEPILADORA PHILIPS BRE620/00
  • DEPILADORA PHILIPS BRE620/00
  • Normal$51.990
  • Internet$36.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas296 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA PHILIPS BRE620/00

Atrapa con firmeza hasta el vello más fino con la depiladora BRE620/00 de Philips. Es fácil de usar para resultados duraderos sin esfuerzo. El mango en forma de S te ayudará a pasarla por todo el cuerpo. El cabezal ancho con discos cerámicos depila hasta el vello más fino a ras de piel para unos resultados rápidos y duraderos. Uso en seco y en húmedo con tres accesorios.

Mango ergonómico en forma de S
El mango ergonómico en forma de S ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos.

Discos cerámicos ondulados
El exclusivo cabezal de nuestra depiladora está fabricado con un material cerámico rugoso que atrapa con firmeza hasta el vello más fino.

Cabezal de depilación más ancho
El cabezal más ancho garantiza resultados duraderos con una depilación óptima en una sola pasada.

Sistema de depilación patentado
Todas nuestras depiladoras Philips tienen un exclusivo sistema que incluye un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello al ras de la piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Combinado con los exclusivos discos cerámicos redondos, el sistema depila de forma más apurada para que puedas obtener resultados óptimos y una mayor suavidad.

Uso en seco y húmedo
Disfruta de un uso cómodo en tu rutina de baño o ducha gracias al agarre antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo.

Opti-Light
La iluminación exclusiva te garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino.

Cabezales para el cuidado corporal
Los cabezales para el cuidado corporal te ofrecen más opciones personalizadas y cómodas para tu rutina de belleza personal de depilación y mucho más.

Ángulo de 90 grados
Philips Satinelle te proporciona siempre el mejor rendimiento cuando la usas con un ángulo de 90 grados.

Cabezal de afeitado y peine recortador
El cabezal de afeitado y el peine recortador te garantizan un afeitado apurado más suave en distintas partes del cuerpo.



INCLUYE:

Cabezal de afeitado
Peine recortador
Cabezal de masaje
Funda: Funda básica
Cepillo de limpieza.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
Tipo DepiladoraTradicional
Velocidades2
Inalámbrico
Batería Recargable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1579120666074

2

Malo. Cuando la compré, pregunté cual era la mejor y claramente me mintieron. Es necesario pasarla muchas veces y no saca bien lo vellos cortos que sí sacan otras más económicas. En verano se calienta mucho e incluso se apaga. Ahora se para cuando la uso, como que se queda pegada. Pésima compra. Con razón me insistieron tanto en que pagara la garantía extendida.

Latinoamerica

Calificacion - 1574729961486

1

Pesima producto ,no saca el bello de raiz la use dos veces y se iso tira la alcanse a tener 11 dias y se fue al servicio técnico no la compren es pésima devieran sacarla del mercado y evitarían pasar malos ratos a sus clientes !!

Latinoamerica

Calificacion - 1572235490435

1

Es tan mala que hasta vergüenza me da saber que la siguen vendiendo, si tienes los pelos finos no sirve, los corta, no los arranca de raíz. Para que funcione de forma efectiva tienen que estar larguísimos. Lo único bueno que tiene es la luz. Me arrepiento enormemente de esta compra

Latinoamerica

Calificacion - 1561205185462

3

Cumple su función, no a la perfección pero saca los vellos. El detalle es que no tiene una larga vida útil, ya que cuando lo usas mucho la pieza de metal, que gira, para hacer funcionar las pinzas, desgasta el plástico, y no permite que giren las pinzas.

Latinoamerica

Calificacion - 1560599415886

1

No me gustò. Hay que pasarla muchas veces y no te saca de raíz casi el 50% de los pelitos, por lo menos es mi caso.

Latinoamerica

Calificacion - 1550532753777

5

Excelente uso

Latinoamerica

Calificacion - 1550180095657

5

Es todo lo que esperaba. Muy buen producto

Latinoamerica

Calificacion - 1549305111657

5

Bastante comoda y rápida, solo que los bellos muy cortos y gruesos cuesta mucho sacarlos pero no imposible, en cambio los finos sin ningun problema. No suena mucho y se carga rápido y dura el tiempo suficiente.

Latinoamerica

Calificacion - 1549036723198

5

Muy buen producto y relación precio/ calidad.

Latinoamerica

Calificacion - 1548983565175

2

Es cómoda de usar, pero cuesta que quite el vello, hay que pasarla muchas veces para lograr un depilado uniforme. No la recomiendo para un depilado express!

Latinoamerica

Calificacion - 1545753846866

5

Funciona muy bien, los accesorios son buenos. Lo bueno también es que se puede utilizar cuando la piel está húmeda y no duele al depilar.

Latinoamerica

Depiladora philips bre620/00

3.2 11

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.