Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00

SKU: 2000369087962P
(25 Calificaciones)
Depiladora IPL
  • DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00
  • DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00
  • DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00
  • DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00
En Promoción
  • Normal$359.990
  • Internet$299.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $279.990
  • Descuento-22%
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI950/00

Accesorios exclusivos para resultados óptimos

El primer dispositivo IPL del mundo con accesorios curvos únicos para el cuerpo y otra herramienta especial para el rostro. Philips Lumea Prestige es también la solución IPL más efectiva que puede usarse tanto con cable como sin él y cuenta con un sensor SmartSkin.

Piel siempre suave gracias a la tecnología Lumea IPL

Basada de la tecnología IPL profesional, desarrollada junto con dermatólogos
Eficacia demostrada
Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Funciona con o sin cable

Tratamiento especializado para diversas partes del cuerpo

Accesorios curvados de forma única para las diferentes zonas del cuerpo
Accesorio para la cara con un diseño preciso y un filtro adicional para la cara
Accesorio para el cuerpo con un diseño grande y curvado para zonas amplias

Máxima libertad, mínimas dificultades

Con sensor SmartSkin
Sin piezas de repuesto ni costes adicionales

Lumea evita la reaparición del vello

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada "Intense Pulsed Light" (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer. La tecnología IPL se utiliza en salones especializados desde 1997. Philips Lumea, derivado de esta tecnología IPL profesional, hace posible que este tratamiento del vello se realice de forma fácil y eficaz en casa. Philips Lumea Prestige es la culminación de 14 años de investigación y desarrollo en colaboración con los mejores dermatólogos.

Eficacia demostrada

Estudios objetivos muestran una importante reducción del vello en tan solo tres o cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que da como resultado una piel suave y sin vello. Para mantener los resultados retoca cada cuatro a ocho semanas. Para ampliar esta imagen, haz clic en la galería de imágenes en la parte superior de esta página.

Vello y tipos de piel adecuados

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

Tratamiento de las zonas del cuerpo

Inspirado en la exclusividad de cada zona del cuerpo, Philips Lumea Prestige es el único dispositivo IPL que ofrece los exclusivos accesorios de diseño curvado para obtener unos resultados óptimos en distintas partes del cuerpo. Los accesorios se diferencian por las combinaciones de forma, tamaño de la ventana y filtro. Este aparato Philips Lumea Prestige ofrece un tratamiento especializado en el cuerpo (piernas, brazos, línea alba) y la cara (labio superior, barbilla), la zona del bikini y las axilas.

Accesorio para la cara

Tiene su propio filtro integrado adicional, diseñado especialmente, y una ventana plana pequeña para un uso suave y preciso en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula: tamaño de la ventana de 2 cm2. Un 84% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello facial

Accesorio para el cuerpo

Diseño grande y curvado para seguir los contornos del cuerpo, por lo que abarca de forma eficaz tanto piernas, como brazos, la línea alba. Además, permite un tratamiento más rápido de grandes zonas del cuerpo gracias a la ventana de tratamiento más grande, con 4,1 cm2 de tamaño. Un 83 % de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello en las piernas



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tiempo de aplicación
Axilas: 2,5 minutos
Zonas de la cara: 1,5 minutos
Línea del bikini: 2 min
Medias piernas: 8,5 min.

Rendimiento
Bombilla de alto rendimiento: Proporciona más de 250 000 pulsos

Potencia
Voltaje: 100-240 V

Piezas incluidas
Adaptador: 19,5 V/4000 mA
Manual del usuario
Almacenamiento: Funda de lujo

Garantía
2 años de garantía completa

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
Cabezales Intercambiables
Tipo DepiladoraLuz Pulsada
Inalámbrico
Batería Recargable
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1564510086907

5

La tengo hace 4 meses, y es fantastica. La ocupé solo en nivel 3 ( aunque la maquina me recomendaba 5) y obtuve excelentes resultados igual. Ya no me preocupo de la depilacion, en piernas, rebaje, axilas e incluso rostro ( los "bigotes"), sin vellos la piel se torna muy suave, incluso la piel de las axilas se repara del todo. Totalmente recomendable!

Latinoamerica

Calificacion - 1547779052890

5

Por Javiera DEBO CONFEZAR QUE EN UN COMIENZO NO TENÍA MUCHA FE SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE PODRÍAN LOGRAR A CORTO PLAZO, PERO ADMITO QUE DESDE LA SEGUNDA SESIÓN YA NOTÉ CAMBIOS. LAS ZONAS QUE PROBÉ FUERON AXILA Y MEDIA PIERNA y NOTÉ QUE DESPUÉS DE LA SEGUNDA SESIÓN EL CRECIMIENDO DE LOS VELLOS HA SIDO MUCHO MÁS LENTO Y YA NOTO MENOS DENSIDAD. ADEMÁS, TENÍA DUDAS SOBRE LA MÁQUINA ¿DOLERÁ? ¿PUEDE QUEMARME LA PIEL? ¿SERÁ SEGURA? ¿COMO SE USA?.... RECONOZCO QUE CUANDO VI EL PRODUCTO ME SENTÍ TRANQUILA Y SEGURA, ADMITO QUE EN LAS PIENAS ENTÍ UN POCO DE MOLESTIA, CÓMO UN PINCHAZO, PERO ALGO TOTALMENTE TOLERABLE. POR LA BUENÍSIMA EXPERIENCIA QUE HE EXPERIMENTADO, LA RECOMIENDO 100%. ES CÓMODA, LA PUEDES USAR CON BATERÍA O ENCHUFADA, LO PUEDES HACER DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR Y CUANDO QUIERAS.

Latinoamerica

Calificacion - 1547757550779

4

Creí en la promesa de que Phillips Lumea fuera mágica y quitara del panorama la preocupación de los pelos! (suficiente hay en la vida como para preocuparse de eso también). No lo pensé mucho, no leí nada, no investigué sobre el producto, simplemente confié en lo poco que conocía respecto al método IPL y en la marca (uso hace un par de años SatinPerfect, la que si duele harto antes de acostumbrarse, pero para mí efectiva). Si te tientas a comprarla, te recomiendo hacer lo que yo no hice… averigua un poco más antes, ya que hay ciertas cosas a tener en cuenta y que podrían impedir que la uses (tono de piel muy oscuro, vello muy claro, lunares y pecas entre otros detalles). Es importante leer muy bien las instrucciones, seguirlas y tener paciencia, ya que es un tratamiento con el que hay que ser constante y ordenada (te recomiendo bajar la aplicación Phillips Lumea IPL, la que es gratis y ayuda a no perder el tracking de las sesiones y no te pase como a mí que a veces no recordaba cuando correspondía el siguiente tratamiento). Debe complementarse (al menos al inicio) con algún otro método de depilación, ya que entre cada tratamiento inicial deben pasar 2 semanas y como los resultados comienzan a ser visibles luego del segundo tratamiento, no es la idea estar peluditas entre cada sesión jajaja. Como una de las recomendaciones de Phillips es evitar el sol 2 semanas antes y 48 hrs. después de cada sesión, no creo que sea recomendable iniciar el tratamiento en verano con zonas expuestas como las piernas. Igual el compromiso de la campaña era usarla y dar testimonio real de uso, me decidí a comenzar el "experimento" con las axilas. Es mejor evitar el bronceado por completo, tanto a la luz solar como artificialmente, durante los tratamientos de inicio. Lo más importante para mí es que no duele nada (lo usé en la potencia máxima) y funciona! Es súper rápido de aplicar, es limpio y ordenado.

Latinoamerica

Calificacion - 1547748529340

4

Soy la típica usuaria de cera de toda la vida, pero porque creía que era el único método que dejaba mis piernas suaves y sin vello por más tiempo. Pero hay que evolucionar, esta pequeña pero efectiva máquina deja mis piernas suaves y lisas por más tiempo, sin tener que salir de casa. Aunque me costo acostumbrarme, ya que el espacio de luz es pequeño y en grandes superficies parece extenderse más allá de lo querido, cumple con lo que promete. La sensación de dolor es mínima y se puede ajustar la intensidad a tu gusto. La recomendaría para aquellas personas que quieran alargar la sensación de piernas sin vello, pero con paciencia, ya que es un tratamiento y necesita tiempo para conseguir resultados.

Latinoamerica

Calificacion - 1547748350525

5

Realmente cumplió con todas mis expectativas, cuando decidí participar creo que ya intuía lo maravillosa que es la Lumea, realmente no duele nada, y en solo unos minutos puedes realizar todo el tratamiento el cual va dando frutos, ya el crecimiento ha disminuido, es mas duradero, ahora la estoy utilizando cada dos semana para ir retocando las zonas que se han pasado. De verdad la recominedo al 100%, es un cambio realmente bueno el no tener que sufrir en cada depilada y dado que soy una de las que debe depilirase demasiado seguido esto vino a cambiar mi rutina. Feliz con la experiencia

Latinoamerica

Calificacion - 1547586449721

5

DEBO CONFEZAR QUE EN UN COMIENZO NO TENÍA MUCHA FE SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE PODRÍAN LOGRAR A CORTO PLAZO, PERO ADMITO QUE DESDE LA SEGUNDA SESIÓN YA NOTÉ CAMBIOS. LAS ZONAS QUE PROBÉ FUERON AXILA Y MEDIA PIERNA y NOTÉ QUE DESPUÉS DE LA SEGUNDA SESIÓN EL CRECIMIENDO DE LOS VELLOS HA SIDO MUCHO MÁS LENTO Y YA NOTO MENOS DENSIDAD. ADEMÁS, TENÍA DUDAS SOBRE LA MÁQUINA ¿DOLERÁ? ¿PUEDE QUEMARME LA PIEL? ¿SERÁ SEGURA? ¿COMO SE USA?.... RECONOZCO QUE CUANDO VI EL PRODUCTO ME SENTÍ TRANQUILA Y SEGURA, ADMITO QUE EN LAS PIENAS ENTÍ UN POCO DE MOLESTIA, CÓMO UN PINCHAZO, PERO ALGO TOTALMENTE TOLERABLE. POR LA BUENÍSIMA EXPERIENCIA QUE HE EXPERIMENTADO, LA RECOMIENDO 100%. ES CÓMODA, LA PUEDES USAR CON BATERÍA O ENCHUFADA, LO PUEDES HACER DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR Y CUANDO QUIERAS.

Latinoamerica

Calificacion - 1547161735224

4

Llevo una sesión, si bien aún no veo muchos resultados debo decir que cuando la utilicé no sentí casi nada de dolor, tengo la piel muy blanca y tampoco tuve problemas con algún dolor o reacción de la piel despues de la aplicación del primer tratamiento. Espero que siga funcionando como espero, al menos se ve que los pelos están más lentos para crecer

Latinoamerica

Calificacion - 1547154924818

5

Bueno, sobre la Philips Lumea, la compré súper esperanzada, buscando que la depilación deje de ser una preocupación y la verdad estoy encantada. En cuanto la recibí, me puse a leer las instrucciones para comenzar lo antes posible a usarla. Es muy fácil de usar, cómoda, liviana, puede usarse con o sin cable, es realmente genial. Descargué la aplicación y te va guiando  paso a paso sobre  cómo hacer cada proceso de depilación y mejor aún, te envía recordatorios de cuando corresponde un nuevo tratamiento, así que es a prueba de olvidadizas. Respecto de los resultados, llevo ya tres tratamientos y ya es posible ver una evidente disminución del bello, en algunas zonas mas que en otras. Tengo mucho menos bello y demora mucho en crecer, crece mucho más delgado, no hay bellos encarnados, es espectacular. No duele nada, es silenciosa...estoy feliz.  

Latinoamerica

Calificacion - 1547133134104

5

No es primera vez que pruebo la tecnología IPL, pero ahora lo hice en la comodidad de mi hogar. El equipo es muy fácil de usar, intuitivo y muy cómodo. Yo soy de piel clara y vellos oscuros y la máquina me indico automáticamente que usara nivel 5. Durante los pulsos de luz sentí solo unos pequeños piquetes. No rasuré mi piel previamente sino que recorté los vellos lo más posible. Llevo dos sesiones con separación de 2 semanas entre ellas y lo que noté casi de inmediato es un retraso en el crecimiento del vello (crecen de todas formas, pero muy irregularmente), y que mi piel se siente más suave. El tratamiento lo hice en piernas completas, antebrazos y rebaje. Hasta el momento no he notado irritación, coloración ni nada anormalmente en mi piel. Me encantó Philips Lumea!! La próxima sesión me toca la próxima semana, pero en serio que ya noto cambios!!! Estoy feliz!

Latinoamerica

Calificacion - 1547062816797

4

Pese a que llevo apenas dos sesiones y no puedo decir si realmente funciona como promete puedo decir que en estas dos sesiones mi philips lumea no produce dolor alguno a no ser que haya presencia de vellos ya que se recomienda estar depilada. Es demasiado ergonomica su diseño, liviana y de facil uso. Amo su sensor de tono de piel que me protege de quemadura que era el mas grande miedo que tenia con respecto a las depiladoras ipl. Estoy feliz con mi lumea 950 y espero ansiamente ver mas resultados.

Latinoamerica

Calificacion - 1546971228536

5

Ya la he usado un par de veces, por lo que puedo decir que en un par de meses, esta máquina tendrá un gran efecto en los pelos de mis piernas. Me molesta un poquito usarla (supongo porque tengo peil extremada sensible), pero si se puede soportar eso, creanme, esta máquina vale la pena. Si, hay que tener en cuenta que no es la mejor opción para pelos claros. Y aunque es cara, vale la pena la inversión

Latinoamerica

Calificacion - 1546894395963

5

No es primera vez que pruebo la tecnología IPL, pero ahora lo hice en la comodidad de mi hogar. El equipo es muy fácil de usar, intuitivo y muy cómodo. Yo soy de piel clara y vellos oscuros y la máquina me indico automáticamente que usara nivel 5. Durante los pulsos de luz sentí solo unos pequeños piquetes. No rasuré mi piel previamente sino que recorté los vellos lo más posible. Llevo dos sesiones con separación de 2 semanas entre ellas y lo que noté casi de inmediato es un retraso en el crecimiento del vello (crecen de todas formas, pero muy irregularmente), y que mi piel se siente más suave. El tratamiento lo hice en piernas completas, antebrazos y rebaje. Hasta el momento no he notado irritación, coloración ni nada anormalmente en mi piel. Me encantó Philips Lumea!! La próxima sesión me toca la próxima semana, pero en serio que ya noto cambios!!! Estoy feliz!

Latinoamerica

Calificacion - 1546886415573

5

Súper recomendada! He probado antes depilación laser en centros de estética y es mucho mejor poder hacerlo uno misma, me encanto es muy fácil de usar y en poco tiempo tienes muy buenos resultados, además puedes manejar la intensidad y no duele nada, ultra recomendada sobre todo para gente con piel sensible.

Latinoamerica

Calificacion - 1546885551716

5

Me encanto muy buen producto cumple completamente las expectativas es muy facil de usar y no duele nada

Latinoamerica

Calificacion - 1546827651468

5

Quedé maravillada. Para ponerlos en contexto, siempre he tenido la piel super blanca y los pelos negros y gruesos. Por si eso fuera poco, crecen a la velocidad de la luz. Siempre que me depilo con cera o máquina depiladora, al día siguiente ya tenía pelos rebeldes asomándose. Con Lumea de Philips, desde el primer uso ya tenía unos pocos pelones en algunas zonas de las piernas. Ahora voy recién por la segunda sesión y los pelos ya demoran más en crecer. Así que espero pronto decir chao pelos y hola suavidad máxima. Además, me encanta que se pueda usar en tantas partes del cuerpo!

Latinoamerica

Calificacion - 1546642157910

4

Hola, ya he dado uso a mi maquina y puedo decir que desde el primer uso note que los pelitos se han vuelto mas debiles y faciles de quitar, ya voy en el segundo segmento de uso y estoy bastante conforme respecto a uno que use años atras llamado NONO que despues de meses no vi cambio alguno; espero seguir sorprendiendome al eliminar el vello por completo :)

Latinoamerica

Calificacion - 1546547857223

5

Excelente!!! Es muy fácil de usar, no te quita mucho tiempo, y es mucho mejor que la depilación con cera y con rasuradora. La recomiendo 100"

Latinoamerica

Calificacion - 1546054837758

5

Para todas es un tema la depilación, por lo que ir a sufrir 1 vez al mes con la cera, o dejar de realizar la sesión por ser invierno es un problema de todas... llevo la tercera sesión y estoy fascinada. La maquina es muy amigable al uso, te recomienda que nivel dw calor utilizar de acuerdo a tu piel, incluso he bajado la aplicación de lumea para que me recuerde las sesiones y me enseñe a utilizar la depiladora. Me ha dejado la piel mucho mas suave, no hay dolor y lo mejor que a la 2da aplicación el vello disminuyó. Se puede utilizar conectada al cable, funciona más Rapido la carga del láser que inalámbrica. Estoy demasiado contenta. 100% recomendable

Latinoamerica

Calificacion - 1546011740249

5

Es lo mas eficaz que han echo para nosotras es lo mejor que e probado de la primera sección ya se notan los resultados y lo mejor que lo hacemos nosotras en nuestra casa, ya voy en mi cuarta seccion y se nota el cambio ya no hay casi ningún pelo 100% recomendable yo dia a dia me enamoro mas de philips lumea si hay que ser constante y no dejar el tratamiento Philips Lumea también sigue pensando en nosotras y nos hizo una app que se baja para celular y te avisa cuando te toca tu próxima seccion y siempre te esta dando consejo para que puedas aprovechar mas tu depiladora philips lumea dia a dia me gusta mas el producto ver nuevamente mis piernas suaves es lo mejor💟💟

Latinoamerica

Calificacion - 1545939310523

5

Si hay algo que odio es sentir que gasto tiempo, sentir dolor y pagar por algo que no me funcione y con Philips Lumea me pasó todo lo contrario. Primero no hay nada mejor que poder disponer de esos tiempos cuando uno esta en casa hasta viendo una serie para hacer algo como depilarse. La aplicación es rapida y en verdad NO DUELE NADA! , yo soy blanca y la piel ni siquiera me quedó roja! Yo la use en las piernas, pues en otras zomas gasté un dineral en un centro por depilación laser alexandrita de la cual no tuve los resultados esperados. En este caso , voy super! la disminución del vello se nota y en verdad la recomendaria para todas las que son anti ceras ... ya esta semana prentendo continuar con el uso en los brazos para ver como sigo con mi tratamiento.

Latinoamerica

Depiladora philips lumea prestige bri950/00

4.8 25

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.